viernes, marzo 31, 2006

Carta enviada por Richard Pardo Figueroa (Prom 90)

Hola,
A quien quiera que este detras de este correo, te felicito por esta idea, estaba esperando algún otro correo para contarte lo que hemos hecho con mis amigos de la promo 1990, pues perdí la direccion y no tenia idea de a donde escribirte.
Bueno, te cuento que he logrado reencontrar a varios de mis ex-compañeros de la promocion XXIII (1990) "Manuel Rios Rios",por este medio electrónico, y gracias al esfuerzo conjunto con Jorge Laines (tambien promo 1990), hemos puesto en linea nuestro grupo de correos en Yahoo, y nuestra comunidad virtual en MSN Spaces, asi que les paso las direcciones.

Pagina web : http://spaces.msn.com/RAPromo1990/
Grupo : http://es.groups.yahoo.com/group/RA_Promo_1990/

En estos dos lugares hemos solocado fotos, mensajes, comentarios, fotos inéditas y otros. Te invito a visitarlos. Hemos encontrado ademas que muchos de los actuales integrantes estan en Japón, España, Canadá, Ecuador y Estados Unidos, siendo la mayoria de los 22 que hemos logrado contactar, lo que demuestra el alto índice de inmigración de nuestro país.

A la vez, mucho agradecere te sirvas mencionar que cualquier integrante de la Promocion XXIII es bienvenido a formar parte de nuestra comunidad (en 9 dias ya somos 22 integrantes)enviando un correo a esta direccion : subscribe@yahoogroups.com

Muchas gracias y felicitaciones nuevamente.
Yo soy un "canadiense" asi que pronto estare enviando fotos.

Atentamente
Richard Pardo Figueroa (Prom 90)
Victoria, BCCanada

miércoles, marzo 29, 2006

Wilder Díaz (Prom 76) nos envía fotos de su promo

"...MANDO FOTOS DE MI PROM EN LA ERA DEL COLEGIO A VER SI SE RECUERDAN COMO ERAN ANTES JAJAJ
WILDER DIAZ
PROM 76











Saludandolos


Reciban un caluroso saludo de la 10PROM77, agradeciendo a los creadores de esta página por la oportunidad que nos dan para estar en contacto con la familia del “Reina”, invitándonos a desempolvar aquellas fotos y recuerdos de hoy y siempre.
De una u otra manera son ya varias Promociones las que se han hecho presentes en este “patio”, espero que podamos seguir presentando notas del recuerdo, que nos hagan volver un momento a épocas inmemorables, a reencontrarnos cibernéticamente con los viejos amigos y saber qué fue de nosotros y en qué estamos hoy.

Un abrazo.

10PROM77

lunes, marzo 27, 2006

El Peru y su futuro por Juan Carlos palacio (Prom 76)

Queridas compañeras y compañeros

Estando nuestro querido país, a menos de dos semanas de tomar decisiones de lo mas trascendentales; al igual que otros compañeros que ya lo han hecho, me permitiré reflexionar sobre las futuras elecciones generales. En estas justas electorales, donde existen candidaturas con impecables credenciales democráticas como la de Paniagua, Garcia, Flores y Amprimo; estas elecciones, segun podemos apreciar en todas las encuestas se han polarizado: de un lado, en una candidatura familiar de lo mas improvisada y aventurera, como es la que encabeza el caudillo fascistoide Ollanta Humala.
¿Fascista, por qué? Veamos solo algunos de sus propios enunciados y actos, el padre propone anmistiar a Abimael Guzman, la madre recomienda fusilar a unos cuantos homosexuales para luego exterminarlos, el hermano cuando menos se le conoce 6, si, seis policias muertos en su haber, etc ... Qué bonita familia, de lo mas fanatizada e intolerantemente dogmatica. ¿Uds. se imaginan que estas mentes afiebradas, pueden dirigir los destinos de nuestro pais? Por favor, lo único que conseguirán es que retrocedamos a tiempos de de sangre y de barbarie, por decir lo menos.
Y del otro extremo, la de la socialcristiana con mas de 25 años de reconocida trayectoria publica y democrática, Lourdes Flores
http://www.lourdes2006.com/ ; conjuntamente con Garcia, de tambien alrededor 30 años de vida publica que viene terciando, de una manera interesante para satifaccion de sus simpatizantes.
Estimados compañeros, frente a estos hechos reales y concretos, estamos en un un gran dilema nacional, cuartel vs libertad, violencia vs paz, etc.....en terminos generales, estamos frente a autoritarismo vs democracia; y es por eso, que este 9 de abril, como dice nuestro pastor y cardenal Juan Luis, Dios debe ayudarnos a elegir a las mejores autoridades, las mismas que deben defender la vida, la familia, la justicia, la democracia y el estado de derecho.

En estos momentos cruciales y decisivos para nuestro querido Perú, qué es lo que nos tocaría hacer a todos los que conmulgamos con estos valores? Cada uno, desde su respectivo ámbito de desenvolvimiento, promover el voto responsable y meditado; y no ese voto, que fluye desde el higado, lleno de ira, de resentimiento, de rechazo, ni nada por el estilo.
Me encantaria seguir compartiendo mayores argumentos - razones reales y concretas- en favor de las candidaturas democráticas y en contra de la candidatura que nos amenaza, pero no quisiera abusar de vuestro tiempo, por lo que concluiré, invocando a que votemos y promovamos el voto por el Perú y su futuro, pensando que queremos tener un país de ciudadanos, de peruanas y peruanos libres, de instituciones firmes y sólidas, y de querer dejar para nuestros hijos una sociedad democrática, próspera y moderna.

Con la estimacion y el cariño de toda la vida Juan Carlos Palacio (Prom 76)

juancarlospalaciov@yahoo.es



(Para ampliar la foto, hacer doble click)


Pd. no he ingresado otras pag.web porque no las tengo, pero si algun compañero las tuviera y quisiera hacerlo, mucho se lo vamos a agradecer. Asimismo, tambien agradeceré cualquier observación, discrepancia o coincidencia a estas breves líneas.


Voluntariado Prom77



Esta Navidad 2005, por tercer año consecutivo, los integrantes de la 10PROM77 (con aportes voluntarios, tanto de los residentes en nuestro país como nuestros amigos del extranjero), nos unimos para llevar un poco de alegría y esperanza a gente necesitada. Así también, reconocimos hoy la labor de uno de nuestros ex profesores a lo largo de la etapa escolar, tareas que nos hemos propuesto para cada año.
En primer lugar, reiteramos nuestro apoyo a la Madre Adela (igual que el año anterior), quien trabaja muy intensamente con un AA.HH. de Chorrillos, llevándole canastas llenas de víveres, ropa y otros importantes regalos. Y como ex profesor reconocimos, con un obsequio personal, esta vez a la misma Madre Adela (el año anterior fue al Profesor Hidalgo).
Creo que si logramos unirnos toda la familia del “Reina” podríamos hacer cosas más grandes… seguiremos en el intento!
Un abrazo,

José Luis (Fori77)

sábado, marzo 25, 2006

Saludo de Gabriela Adrianzén (Prom 79)

Estimados amigos:

Reciban un cordial saludo. Les escribo en el afán de ahondar un poco más en mi propuesta, ya que he adjuntado en este correo mi spot publicitario en el que visualizarán dos temas. El primero tiene que ver con VIVIENDA y el segundo con TALLERES APEX.
Saludos cordiales,

Gabriela Adrianzén Ronceros
Candidata Nº 28 al Congreso de la República
Alianza Frente de Centro
e-mail:
gabriela28alcongreso@gmail.com
www.gabrielaadrianzen.com


ESTE ES MI COMPROMISO

VIVIENDA DE CALIDAD
El Perú requiere de una verdadera Política de Vivienda que articule la planificación, desarrollo y crecimiento de ciudades y pueblos. La expansión de ciudades debe ir de la mano con la dación de servicios básicos (agua, energía eléctrica, gas) y demás servicios (parques, puestos de salud, comisarías, entre otros). No se trata solo de construir viviendas nuevas para la clase media, sino atender la verdadera demanda de las grandes mayorías que requieren MEJORAMIENTO DE VIVIENDA (dos millones de personas en la gran Lima). El déficit de vivienda en nuestro país es en un 70% cualitativo, es decir de CALIDAD y hacia ello debemos reorientar nuestros esfuerzos.
Existen en Lima 400 Asentamientos Humanos a la espera de saneamiento físico legal y 400,000 personas viven en tugurización y hacinamiento. Descentralizar las políticas de vivienda apoyándose en los Gobiernos regionales y Locales es una prioridad, así como impulsar la formalización y saneamiento. Es deber del estado garantizar vivienda mínima con “agua y desagüe”.

TALLERES APEX (Aprende – Produce –Exporta)
El empleo dependiente es cada vez más escaso y el autoempleo es una de las actuales formas de sobrevivencia. Desde el Congreso se promoverán programas y proyectos de autoempleo con acceso al crédito aprovechando la asociatividad de las personas. Formaremos las Cadenas Productivas y capacitaremos a la población mediante los Talleres APEX. Apoyaremos la formación de Centros Piloto de Desarrollo Empresarial para multiplicar las experiencias exitosas. Promoveremos la formación de Incubadoras de empresas desarrollando leyes a favor de la ayuda técnica y financiera para nuevos emprendedores.


Reencuentros ...


Los reencuentros son oportunidades para ver a los viejos amigos y recordar los mejores momentos vividos durante nuestra época escolar. Dicen que “recordar es vivir”…Busquemos siempre un momento para los amigos, a veces el tiempo pasa mas rápido que nuestros pasos.
Adjunto una foto del 1er. Reencuentro PROM77, diciembre de 1978. No estamos todos pero los que si son fáciles de identificar: Juan Sakata, Wally Elías, Martha Palacio, Emilio Sopprani, Alberto Ubidia, Marilu Chiang, Anita Gonzáles, Sergio Aguilar, Juanjo Meneses, entre otros. Espero que siempre tengamos el mismo entusiasmo y que podamos hacer cosas mas grandes juntos.
De esta manera también continuemos con la iniciativa de los reencuentros InterPromociones, dando inicio a la Asociación de Ex -Alumnos del “Reina”.
Un abrazo,

Fori77
forigg@hotmail.com, jgutierrezg@viabcp.com

jueves, marzo 23, 2006

Album fotográfico Reina en Miami



Exalumnos Reina de las Américas,

los invito a ver fotos de exalumnos en Miami.
Reunión de exalumnos Junio 13 del 2004.
Visita la pagina http://octavapromocion75.faces.com/
Haz click en el album "Reina en Miami".
Mas de cincuenta fotos de exalumnos de todas las promociones.
Fué un gran día en el que celebramos la gran familia
del Reina de las Américas!!!


martes, marzo 21, 2006

Foto enviada por Erickson Gutierrez Bobadilla (Promo 90)

Escolta 1977


Presento a la gloriosa escolta de varones del año 1977… podemos ver a Wally Elías de abanderado, acompañado de Luis PazSoldan, Manuel Meneses, Gustavo Yañez, Percy Mardini y Ricardo Saona. Después les compartiré la escolta de mujeres.
Ya podríamos ir empezando a formar nuestro archivo o carpeta con los brigadieres de cada año y sus respectivas escoltas, ¿no creen?.
Saludos,

Prom77

lunes, marzo 20, 2006

Fiesta de la prom 84 del 18 de febrero de 2006

El sábado 18 DE FEBRERO se reunió en casa de Carmen Martínez en Lima, un buen grupo de exalumnos de la Prom 84 en una CENA BAILABLE, con la presencia de algunos de los amigos residentes en el extranjero, como Pilar Robles, que llegó exclusivamente para la reunión.

Las chicas de la 84: (izq-der) Rocío Leiva, Patty Vega, Mirtha Tamariz, Pilar Robles, Carmen Martínez e hija.

Los chicos de la 84: (izq-der) Celso Vásquez, Fernando Merino, José Luis Ochoa, Edmundo Adrianzén, Fernando López, Camilo Torres, Raúl Chiang, Carlos Delzo (sentados) Manuel Vargas, Tobby...





Rocío Leiva y Camilo Torres en pleno bailoteo

Exposición de Gabriela Adrianzén (Prom 79), este martes 21

Estimados amigos:

Quedan cordialmente invitados a una nueva exposición de Gabriela Adrianzén (Prom 79), este día martes 21, a las 8 pm, sobre sus planetamientos, compromisos y objetivos,en su postulación al congreso con el N° 28 de Frente de Centro, asimismo con la finalidad de
conocer el planteamiento político y econóimico del Dr. ValentínPaniaugua se presentará de manera macro las postulaciones de la candidatura a la presidencia.

Será una buena oporunidad para poder apoyar a nuestra compañera ex alumna del Colegio Reina de las Americas, con solo su presencia y particpación, asi mismo la idea de esta reunión será recoger aportes y consejos los cuales son muy importantes.

La dirección es : Calle Los Aromos Mz M Lt 1 Urb. Sirius La Molina, telf495-1680.
Como referencias, tres cuadras a la espalda de la Facultad de Medicina de la Univ. San Martin de Porrres (cd 15 av. El Corregidor) ; y a la espalda de la Parroquia Inmaculado Corazón, casa en esquina.

En nombre de Gabriela, les agradezco su atención y participación.

Att.
Carlos Adrianzén (Prom 82)

Telf 365-3723
Cel 9694-9548
RPM 77974

domingo, marzo 19, 2006


Exalumnos Reina de las Américas
Eran finales del año 1975 y la PROM75, como era tradición (no sé si se continuó luego) preparó como fiesta de fin del año escolar la obra "Jesucristo Super Star".
Muchos recordarán el éxito que tuvo, con Memo Aviles (Prom76) y con la linda Zoila Portocarrero (Prom75) en los "papeles" protagónicos. A mi me propusieron participar nada menos que en el papel de "Herodes"; comparto con ustedes la única foto con la que cuento de ese gran evento, esperando que otros amigos que pudieran tener otras fotos también las compartan y así recordar gratos momentos.

Recuerdo mucho la obra pero recuerdo con más nostalgia los ensayos, donde compartimos un trabajo en equipo con amigos de otras Promociones, dando como resultado el éxito final.

Saludos,

José Luis Gutiérrez Gambetta (Fori77)
PROM77

sábado, marzo 18, 2006

Jhonny Ramos (Prom 84) nos recomienda una web

Jhonny Ramos (Prom 84) nos recomienda una página web en la que pueden encontrartodo tipo de artilugio para los nostálgicos.

www.arkivperu.com

EXALUMNOS REINA

Ofertas de trabajo en Organismos Internacionales (1)

Les enviamos un conjunto de ofertas de trabajo en organismos internacionales de ayuda para el desarrollo, dirigidas a profesionales de DERECHO, MEDICINA, ADMINISTRACIÓN, CIENCIAS SOCIALES,etc. de alta cualificación y con conocimientos de un segundo idioma, en especial inglés.

Las ofertas de trabajo han sido extraídas de LA INICIATIVA DE LA COMUNICACIÓN http://www.comminit.com/la/

The International HIV/AIDS Alliance
ASISTENTE DEL DIRECTOR EJECUTIVO - Brighton, Reino Unido
La persona escogida liderará estratégicamente la Alianza, estará a cargo del desarrollo de la organización, las relaciones con los donantes y la búsqueda de financiación. Deberá tener excelentes conocimientos organizativos y computacionales, buena capacidad analítica y atención al detalle.
http://www.comminit.com/vacancy2649.html
Contacto: formato de solicitud en línea

Family Health International (FHI)
FUNCIONARIO SENIOR DE DESARROLLO DE RECURSOS - Arlington, VA, USA
La persona elegida supervisará los sistemas, el mercadeo y el desarrollo de los negocios de los Servicios de Consultoría del Centro para el VIH/SIDA. Manejará los compromisos y las relaciones con los clientes en coordinación con los esfuerzos de la división dirigidos al desarrollo de recursos.
http://www.comminit.com/vacancy2615.html
Contacto:
humanresources@fhi.org

Management Sciences for Health (MSH)
CONSULTORES SOBRE VIH/SIDA – Global
La persona elegida trabajará con el Director y otros miembros del equipo VIH/SIDA de MSH para incrementar la capacidad de MSH para realizar trabajo en VIH/SIDA a nivel global. Los consultores elaborarán reportes, documentos y manuales, prestarán asistencia técnica, y representarán a MSH en reuniones locales e internacionales.
http://www.comminit.com/vacancy2619.html
Contacto:
mshoverseasjobs@msh.org

The International Center for Research on Women (ICRW)
DIRECTOR(-A) Washington, DC, United States
La persona elegida liderará el equipo encargado del desarrollo y expansión del portafolio de investigaciones. Deberá difundir las investigaciones del equipo a través de publicaciones, presentaciones, conferencias y redes de profesionales.
http://www.comminit.com/vacancy2620.html
Contacto:
jobs@icrw.org

Population Council
ASOCIADO AL PROGRAMA O ASOCIADO AL PROGRAMA I - Johannesburg, Suráfrica o Washington, DC, USA
Será responsable de implementar actividades de investigación sobre VIH/SIDA, con un foco específico en el cuidado y el tratamiento de las personas que viven con VIH/SIDA. Este cargo requiere destreza en investigación y evaluación, una demostrada capacidad para reportar los resultados de investigaciones, y un conocimiento profundo acerca del VIH/SIDA y temas relacionados.
http://www.comminit.com/vacancy2626.html
Contacto:
jobs@pcdc.org

The Global Health Council (GHC)
ASOCIADO SENIOR DE COMUNICACIONES - Washington, DC, USA
La persona elegida asesorará al departamento de Políticas de Comunicación y a otros departamentos en la comunicación global efectiva de mensajes de salud y acercamiento a los medios. Será responsable de elaborar comunicados de prensa, asesorar los medios y de la comunicación con los medios.
http://www.comminit.com/vacancy2630.html
Contacto: formato de solicitud en línea


Manoff Group Inc
ESPECIALISTA EN CAMBIOS EN EL COMPORTAMIENTO Y MERCADEO – PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE LA HIGIENE - Washington DC, USA
La persona será parte de un equipo de profesionales que trabaja para alcanzar mejorías en la higiene mediante la promoción de prácticas estratégicas, que incluyen un efectivo lavado de las manos, un uso apropiado de los servicios sanitarios, y el mejoramiento de la calidad del agua. Deberá tener un grado de maestría o doctorado en mercadeo, comunicación o ciencias sociales.
http://www.comminit.com/vacancy2641.html
Contacto:
Manoffgroup@manoffgroup.com

Population Council
CONSULTORES EN SALUD GLOBAL- Global
Las personas que se postulen deberán ser consultores con experiencia (preferiblemente en el tercer mundo), en las siguientes áreas de Salud Global: planeación familiar/salud reproductiva, salud materna y de recién nacidos, sistemas de salud, VIH/SIDA, y otros campos de investigación. Trabajará en los actuales y en los futuros proyectos del Populations Council.
http://www.comminit.com/vacancy2646.html
Contacto: formato de solicitud en línea


UNICEF
CONSULTORIA: SECCION PROTECCION DE LA NIÑEZ
Esta organización quiere firmar un contrato de consultoría con una firma consultora, un instituto de investigaciones o una organización con credibilidad en el sector humanitario. Se dará preferencia a organizaciones con experiencia previa en evaluación rápida/herramientas para el desarrollo de un formato para Evaluación Rápida en el campo de la Protección Infantil.
http://www.comminit.com/vacancy2648.html
Contacto: mfontaine@unicef.org -
rnoeva@unicef.org

Department for International Development (DFID)
ASESOR EN MANEJO DE RIESGOS - Nepal
La persona escogida asesorará al DFID y la GTZ en manejo de riesgos y en el campo del desarrollo con elementos de conflicto. Deberá tener experiencia en operaciones humanitarias o de desarrollo en áreas de conflicto y en el manejo de situaciones de riesgo y conflicto.
http://www.comminit.com/vacancy2638.html
Contacto: formato de solicitud en línea


Global Development Group (GDG)
ADMINISTRADOR DEL DESARROLLO DEL PROGRAMA ICT - Ottawa, Canada
Las personas que presenten su candidatura deberán estar en capacidad de hacer un análisis profundo del programa, elaborar y difundir información técnica, y abogar ante los interesados sobre temas clave. Deberá tener al menos 5 años de experiencia en el desarrollo de programas y proyectos ICT a nivel internacional.
http://www.comminit.com/vacancy2623.html
Contacto: formato de solicitud en línea

Concern
ESPECIALISTA EN MONITOREO Y EVALUACIÓN - Dublin, Irlanda
Asesorará al Director de Políticas en el desarrollo e implementación de un sistema de Monitoreo y Evaluación (M y E) para Concern Worldwide. Trabajará para establecer un sistema organizacional M y E, apoyado en sistemas poderosos a nivel de departamento.
http://www.comminit.com/vacancy2625.html
Contacto: Camden.reception@concern.net

Minority Rights Group International (MRGI)
DIRECTOR DE COMUNICACIONES - London, Inglaterra
Deberá ayudar a MRGI a alcanzar sus metas y objetivos a través del desarrollo y manejo de las comunicaciones de la organización, incluyendo los medios, el sitio web, eventos y mercadeo.
http://www.comminit.com/vacancy2636.html
Contacto: formato de solicitud en línea

jueves, marzo 16, 2006

Imágenes de París por Doris Pineda (Prom 74)

Hola chicos ,

les invito a visitar el web de la promocion 74, la 7ma, la de "los Chichos ", porque quise colaborar con el blog de los exalumnos y como no pude entrar... pues les invito a todos ustedes a visitar nuestro web y haràn con el ultimo album de fotos una visita internética por algunos rincones de Paris
(Hacer click en el Grupo de la Prom 74 que está en el recuadro de la derecha)

Yo soy Doris Pineda y cada vez que paso por el cole cuando estoy por allà ,me da una punzadita en el corazon por tantos recuerdos de momentos inolvidables pasados en esas paredes..bueno reciban mis saludos sinceros y hasta la proxima!!!

Banco de Fotografías propuesto por Pablo Anchante (Prom 75)

Hola a todos,

Pablo Anchante (Prom 75) nos hahecho una propuesta muy interesante y es la de armar un banco de fotos antiguas de todas las promociones del Reina.

Así que ya saben, si tienen fotos que deseen incluir en el Banco de Fotos, enviarlas al correo
pabloanchante@yahoo.com

EXALUMNOS REINA

miércoles, marzo 15, 2006

Fotos restauradas por Pablo Anchante (Prom 75)





domingo, marzo 12, 2006

Abel Andrade (Prom 71) desde Doha, Qatar



Estimado Bruno Alessi,

A traves de un amigo de la promocion 77 me llego tu direccion y un weblogs de exalumnos del Reina. Yo no llegue a terminar en el Reina porque para 3ro me fui al Leoncio Prado. Pero estuve desde kinder en el Guadalupe. Vi entre las fotos una que puso Carmen Salaverry que data del 1968, en donde aparezco yo (increible que me pude reconocer) y pude reconocer a muchos compañeros.

La verdad que me entro mucha nostalgia, me acorde de las kermesses, los bingos, los paseos de antorchas, yo tengo una foto de todo mi salon en nuestra primera comunion con Padre Tomas, Sister Domitila y la Srta Luisa Jave. Supuestamente debi haber terminado el 1971 con toda mi mancha.

Deseo pedirte un favor muy especial. Si me pudieses conseguir el email address de Carmen Salaverry. Nosotros fuimos muy amigos en el colegio (ella tambien esta en esa foto) y me daria muchisimo gusto poder contactarme con ella........despues de casi 35 años! Espero aun se acuerde de este ingrato amigo.

Para tu informacion yo soy Ingeniero de Petroleo egresado de la UNI. Me encuentro trabajando en Occidental Petroleum of Qatar y estoy como expat-resident en Doha-Qatar. Ya llevo 2 años viviendo con los árabes... pero no me he convertido en musulman por si acaso. Aquí hay una Iglesia catolica a la que asisto los sabados a una misa que celebra un padre hindu en ingles. Todos los principios morales, religiosos y valores que nos enseñaron en nuestro colegio nos queda como huella en nuestra vida.

Espero que algun dia nos podamos conocer y Dios quiera poder encontrarme con algunos de mis viejos (mejor antiguos) amigos/amigas.

Saludos

Abel Andrade
Senior Production/ESP Engineer
Occidental Petroleum of Qatar Ltd.
P.O. Box: 22611 – Doha,Qatar
Tel: (974) 445-9473 / Fax: 974-445-9555
Mobile: (974) 553-2081
E-mail: Abel_Andrade@oxy.com

sábado, marzo 11, 2006

La I Promoción se hace presente en el "Patio"


Hola a todos,

José Carranza (Prom 68), nos envía una nostálgica foto de la I Promoción. Parece que la han tomado en el Parque de la Huaca ¿no? (Para ampliarla, hacer click con el cursor)


Aqui junto una foto de la primera promocion.

Muy buena idea de este blog.

J. Carranza (Prom 68)
jcarranza@free.fr

miércoles, marzo 08, 2006

BUSCANDO AMIGOS DEL REINA


OTILIA BOLANOS A DONDE ESTAS
(en la fotho de derecha a izquierda, Marlene Bracho de Persivale (prom77), Pablo Anchante (prom75),Oty Bolanhos(prom77), kikosilva (prom76) en el segundo reencuentro de exalumnos en Miami-USA)
Hola amigos, estoy tratando de comunicarme con mi amiga OTY , la ultima vez que la vi vivia en Miami en 17100 sw 120 ct Miami Fl 33177, la vi unas semanas antes que viniera a Peru , es de la prom 77 , para el ultimo reencuentro de exalumnos del Reina en Miami fue una de las que destaco por su energia y entusiasmo para el exito del evento, quedamos en encontrarnos en Lima pero hasta ahora no he podido comunicarme con ella, se que vive en Balconcillo, si alguien sabe de ella, avisenle del blog para que lea esta publicacion.
Asi como yo, creo que hay buena cantidad de excompanheros que estan tratando de ubicar a sus amigos, en especial los que estan en el extranjero, se podria crear una seccion: SE BUSCA , para brindar un espacio en nuestro patio a todos aquellos que quieren volver a contactarse con sus patas?
un abrazo rompecostillas
kikosilva

Promocion 82 (viaje al Cuzco)






Estas fotitos son de nuestro viaje de promocion al Cuzco, no estan muy nitidas pero igual creo que van a traer gratos recuerdos.

lunes, marzo 06, 2006

procedimiento para subir una foto desde tu computadora


Hola Julio que gusto leerte en el blog, yo estoy por una temporada en Lima, que grandes estan tus bebes, felicitaciones, aqui estoy publicando la forma de subir fothos como colaborador, parece complicado pero con practica se hace super facil, un abrazo rompecostillas, saludos a tu esposa tu familia y a toda la gente de miami.
kikosilva

*abre el blog de exalumnos
*en el titulo de contributors click en tu nombre
*aparece la ventana de tu profile, click en edit tu profile
*aparece la ventana para editar tu profile, haz click en volver al escritorio
*aparece la ventana de panel, en donde dice blogs, click el blog donde quieres publicar tu comentario y las fothos
*click donde dice nueva entrada (la cruz verde)
*click en en link que dice crear
*aparece una ventana para escribir tu comentario y en la barra de redactar click en el cuadradito celeste que parece una fotho
*usa el link de browse para buscar la foto en tu computadora, si deseas anhadir otra fotho, click donde dice anhadir otra imagen
*haz click donde dice subir imagen y eso es todo
RECOMENDACION
escribe tu comentario y el titulo antes de subir tu imagen , pues cuando subes tu imagen publica el comentario automanticamente.
espero que esto te ayude, nuevamente un gusto y bienvenido, tu, tu familia y tu prom

domingo, marzo 05, 2006

Fotos enviadas por Ruberli Castro (Prom 70)


...La primera creo bien puede llamarse "historica" no por el niño que aparece en ella, sino por lo que se ve al fondo. Me parece que fue tomada en 1959, por mi padre. La otra foto es la que te ofrecí. Fue tomada el mismo dia que la anterior en 1970. saludos a todos.

Ruberli (Prom 70)

Para ampliarlas, pulsar en las fotos

viernes, marzo 03, 2006

Buzón del Reina-Marzo

QUERIDOS Y RECORDADOS COMPANEROS DEL REYNA:

A LA DISTANCIA DESDE ATLANTA,GEORGIA U.S.A. ME ALEGRA TENER CONTACTO CON USTEDES Y SABER QUE SIEMPRE ESTEMOS UNIDOS A TRAVEZ DE LA DISTANCIA..GRACIAS POR ESCRIBIRME!
SALUDOS

SONIA BEDON (SEXTA PROMOCION)
samerica44@juno.com

jueves, marzo 02, 2006

ADONDE ESTA LA GENTE DE LA SEPTIMA???


Exalumnos Reina de las Américas
Hola amigos exalumnos, repasando la lista de las promociones que se han echo presente en este blog me impresiona la cantidad de proms, los numeros correlativos comenzando en el 72 se acrecientan pero me doy con la sorpresa que una de las proms mas organizadas y unidas, la que en el 2004 se encargo de llevar acabo la mini olimpiada reuniendo por primera vez a varias promociones y brillando por su organizacion y entusiasmo no esta, podria decir una de las proms lideres para ser imitada.
Percal Iturraran, Victor Navarro, Aida Figueroa, Sara Sanchez, Hector Salazar, Miguel Morales, Mary Vargas, Teresa Basurto, Luis Lara, Alfredo Benavides, solo por nombrar algunos de los de la 7ma que tienen hermanos en la 9na, asi como Victor Vilela, Kike Febres, JUan Gonzalez, Chiri Varillas, Chino Rodriguez. AMIGOS DONDE ESTAN LOS ESTAMOS ESPERANDO EN EL PATIO DE TODOS....
Aqui una foto por si reconocen a alguien y le pasan a voz pa que se reporten al blog
un abrazo rompecostillas
kikosilva

Prom 71:Presente en el "patio" del Reina

Carmen Salaverry (prom 71) ha enviado dos fotos muy emotivas de los compañeros de su promoción (pulsen para ampliarlas)

En la primera vemos a una jovencísima Madre Adela con un grupo de deportistas.





En la segunda, después de muchos años con el recordado y sonriente Padre Tomás.


Los dejamos con estas emocionantes evocaciones.

EXALUMNOS REINA DE LAS AMERICAS

Celebración de los 30 años de la Promoción 73

La Promoción 73 celebró sus 30 años de exalumnos (Bodas de Plata) en una linda y elegante fiesta que comparten con nosotros.

Fotos enviadas por Rocío Silva (Prom 73)





Pulsar en cada foto para verlas ampliadas.

Las chicas de la promoción 73

 

Free Web Counter
Free Counter