miércoles, setiembre 27, 2006

Misa por el Padre Tomás: Miércoles 27 a las 7pm

ESTIMADOS AMIGOS.
El miercoles 27 de setiembre habra una misa por el padre TOMAS en su primer año, en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, ojala puedan asistir para agradecerle a Dios por haber conocido a tan buen ser humano, sera a las 7.OO PM.
El año pasado hubo poca asistencia de exalumnos, ojala que esta vez asistan mas.
M .KUAN (Prom 7...)

Carta a la directora del colegio: Olimpiadas de Exalumnos

COORDINADORA EXALUMNOS COLEGIO REYNA DE LAS AMERICAS
(FORMACION ACORDADA EL 3 DE DICIEMBRE DEL 2005)


Señora Directora
Zurama Ríos
Pte.

Estimada Sra. Ríos

En primer termino, sirva la presente para felicitarla por la buena dirección que le viene dando a nuestro querido y entrañable colegio; así como también, por el éxito que tuvo la feria regional del pasado 26 de agosto, a la cual asistimos alrededor de 100 exalumnos, luego de su cordial invitación.

El motivo principal de esta comunicación es, para conforme le hemos comentado con toda la amplitud del caso y lujo de detalles a vuestro profesor Gustavo Pérez, es tengan a bien faciltarnos las instalaciones deportivas de nuestro colegio para el proximo domingo 5 de Noviembre entre 9am y 6pm, día en que celebraremos nuestras olimpiadas, desde la primera promoción hasta la ultima.

Asimismo, quisiera comunicarle que los promotores de este evento, estamos organizando para ese mismo día la” primera libro ton reyna de las ameritas”, la cual consiste, en que alrededor de los 150 a 200 exalumnos ingresemos ese DIA al colegio, entreguemos cuando menos un libro para la biblioteca de nuestro entrañable alma mater.

Mucho le agradeceremos que nos autoricen esta solicitud tan pronto como sea posible, para poder invitar a todas las promociones, que están de lo mas entusiasmadas con estas actividades, y tan solo estamos esperando la vuestra autorización.

En todo caso, estamos dispuestos a volver a visitarlos para reiterarles la serie de eventos, que forma parte del proyecto que los exalumnos del reyna de las amerita venimos desarrollando.

WILDER DIAZ
TEL 4718674, 4702535

NEXTEL 830*8205
wdcher2003@yaho.com

JUAN CARLOS PALACIO
TEL. 4380926
CEL. 98650320
juancarlospalaciov@yahoo.es

sábado, setiembre 23, 2006

La promoción 75 se reencuentra


Miren a ese suertudo! Para los que no los reconocen son de izquierda a derecha, María Luisa Tuesta, Zoila Cama, Augusto López, Adriana Cavero, Teresa Asca y Mirtha Barrantes.
¿Quieren sus correos? en una próxima entrega...¿Sus teléfonos? Mañana ¿ya?

Augusto López (prom 75)

jueves, setiembre 21, 2006

Misa en memoria de Paola Estacio (Prom 88)


Yolanda Díaz de Shikina (Prom 88)

Chocolatada navideña de la prom 88


ESTE 17 DE DICIEMBRE,desde las 11:00 AM...VEN A COMPARTIR CON NOSOTROS DE ESTA ACTIVIDAD...
INSCRIBE A TU NIÑO EN EL MSN GROUP DE LA PROM... http://groups.msn.com/promocion88reinadelasamericas

Yolanda Díaz de Shikina (Prom 88)

miércoles, setiembre 20, 2006

LLEGARON LOS ARCOS

La cancha de futbol de grass natural esta casi lista, esta semana llegaron los arcos, y le hicieron el primer recorte de grass, los obreros en esta vista se aprestan a instalarlos y en unos dias mas comenzaran a pintar las lineas de los laterarales, la media cancha y las areas, extraoficialmente se sabe que la cancha debe de ser entregada dias antes de las olimpiadas internas del colegio, en la cual participan solo los alumnos y que por tradicion se celebra en el mes de Octubre.

domingo, setiembre 17, 2006

La prom 88 en la cevichería Tierramar

Aqui les enviamos unas fotos de nuestra reunion en la cevicheria Tierramar de nuestro amigo Marco Antonio Zevallos este 3 de setiembre, las cuales queremos compartir con todas las Promociones. Saludos.

Yolanda de Shikina (prom 88)



Mensaje de Uque Villar (Prom 72) desde Ginebra

Estimados organizadores de nuestro blog:

Simplemente para felicitarlos por este excelente medio que nos permite unirnos más como comunidad de exalumnos.

Les envio dos fotos. Una tomada en nuestro querido colegio NS de Guadalupe que visite en Julio con mis padres. La Directora, Sra Lourdes Salaverry nos acogió cariñosamente y nos mostro el Colegio que esta casi igualito como lo deje yo al menos, hace 29 años.

La otra foto es en Beijing, China donde viaje hace unos meses por trabajo. Yo acabé en la promocion 72 (Luis Wong-Adolfo Lamarque) soy medico y trabajo en la OMS en Ginebra.

Un abrazo y saludos a todos los compañeros

Uque Villar
5ta Promocion (1972)


martes, setiembre 12, 2006

El gramado del Reina, se sienten pasos

Desde hace algunos meses el colegio viene haciendo realidad un suenho anelado desde la epoca en la que uniformados , adolecentes aun, paseabamos y haciamos deporte en nuestra alma mater, las canchas de basket han sido reubicadas en la cancha que da a la Av Canada, la tambien llamada tercera cancha y la banca del fondo fueron demolidas para dar paso a la que sera en un futuro proximo cercano la cancha de cesped del Reina de las Americas, el cesped se aprecia como una alfombra verde, segun me cuentan estan en proceso de afirmacion y afianzamiento de las raices del grass, la vista es expectacular, todavia faltan los arcos y marcar la cancha, hay rumores que estara lista para inaguracion en el mes de Octubre.
No tengo informacion algun si el cole esta preparando algun evento deportivo para, entregar esta magnifica obra a los alumnos, exalumnos y la comunidad, pero creo que seria una idea interesante, si laguno de los que lee este articulo tien info acerca de esto, compartala con todos atravez de un comentario, por siacaso, para no estar desprevenido, voy a ponerle las pilas a la gente de la novena para reactivar el equipo de futbol, con la intencion de entrenar y estar listos, por si hay una convocatoria.
Felicitaciones a las Autoridades del cole y a todos aquellos que de una u otra manera se han visto involucrados en la consecucion de esta meta, por tantos anhos postergada. Vista de la futura cancha de cesped natural del Reina de las Americas, posiblemente disponible a partir de Octubre del 2006

miércoles, setiembre 06, 2006

Asociación de exalumnos: Mensaje de Homero Caro (68)

EX ALUMNOS DEL COLEGIO REYNA DE LAS AMERICAS

LES COMUNICO QUE SE ESTA FORMANDO LA ASOCIACION DE EX ALUMNOS, PARA QUE SE CRISTALICE ESTO, SE NECESITA LA COLABORACION DE TODOS UDS. SI ESTAN INTERESADOS Y QUIEREN MAS INFORMACION DEL TEMA,POR FAVOR RESPONDER ESTE MAIL. SE NECESITA LA AYUDA DE LOS ABOGADOS PARA LA ELABORACION DE LOS ESTATUTOS.

ATENTAMENTE

HOMERO CARO
PROM 68


EMAIL homero@asesa.com.pe

lunes, setiembre 04, 2006

Fiesta Regional del Reina...más fotos

Hola a todos,

Les entregamos más fotos de los exalumnos en la Fiesta Regional del día 26 de agosto. ¿nos ayudan a identificarlos?






Exalumnos Reina de las Américas

domingo, setiembre 03, 2006

Los exalumnos en el Reina...primeras fotos

Hola a todos,

Compartimos con ustedes las primeras fotos de la Fiesta Regional del Reina, tomadas por Kiko Silva (Prom 76) ... ayúdennos a identificar a los compañeros de las distintas promociones...¡Somos muchos!





Si quieren publicar más fotos en el "patio virtual", pueden escribir al correo

exalumnosreinadelasamericas@yahoo.com

sábado, setiembre 02, 2006

Invitación de la prom 88 a todos los exalumnos


"No se olviden que este 3 de Setiembre,la cita es en Lince, en el local de nuestro amigo Marco Antonio Zevallos. Esperamos la asistencia de la mayoría de la PROM, para disfrutar todos juntos de los riquísmos platos que se preparan en esta cevichería y así seguir compartiendo lindos momentos juntos...

YA LO SABEN!! LOS ESPERAMOS A TODOOOOOOOOS!!!

Yolanda de Shikina (Prom 88)

 

Free Web Counter
Free Counter