viernes, abril 27, 2007

Actividad en favor de HERBERT ESPINOZA (prom 94)

Hola a todos,

Hace un mes, HERBERT ESPINOZA (Prom 94), sufrió un accidente que lo dejó inconsciente. Después de varias semanas de hospitalización se está recuperando, pero el tratamiento será largo.

Por eso, la promoción 94 los invita a participar de la ANTICUCHADA en apoyo de su compañero que se realizará el día 28 de abril desde las 12m en la AV. ROSA TORO MZ LT 11, SAN BORJA ( altura cuadra 11 de Rosa Toro).

Mensaje enviado por Fiorella Rivera Barrueto (Prom 94)

jueves, abril 19, 2007

Misa del profesor JORGE GONZALES

No olvidar de considerar en sus agendas la Misa que se celebrará el día lunes 23 de abril a las 19:00 hrs. (hora exacta) en la Iglesia San Norberto (Santa Catalina), al conmemorarse el primer mes del sensible fallecimiento y a la vez el onomástico del querido Profesor JORGE GONZÁLES.

Esta demás indicarles que la familia agradece por adelantado su recuerdo y su compañía con oraciones por el eterno descanso de su alma y a los que se dignen acompañarlos en este acto religioso.

Fori Gutierrrez

lunes, abril 16, 2007

Clausura Olimpiadas : 4 de mayo en el Piqueo Trujillano

queridas compañeras y compañeros exalumnos

tal como se lo manifestamos en comunicacion anterior, el proximo viernes 4 de mayo 8pm (hora exacta) en restaurant turistico piqueo trujillano av.san luis cdra.19 san borja, estaremos desarrollando la ceremonia de clausura de estos juegos deportivos

dentro de la programacion se tiene previsto, entregar una serie de reconocimientos, entre otras personas, a las siguientes:

todos las delegadas y representantes acreditados ante esta comision, a rosita rodriguez prom.84 creadora y administradora de nuestro blog, a los asesores manuel montes de oca 2da.prom.y oscar merino 7ma.prom., a todos los campeones y subcampeones de las tres disciplinas deportivas, al maximo goleador, al arquero menos batido, al equipo mas correcto, a la mejor barra, etc........

se ha considerado que estas mismas delegadas y representantes podran hacer uso de la palabra por tres minutos, para que nos hagan saber sus inquietudes y experiencias del evento; asi como tambien, manifestar sus diversas propuestas, en lo que tambien fue el objetivo central (segun programa que estuvo colgado en blog por varias semanas) de la pasada reunion del 1ro. de abril, como es la formalizacion de nuestra asociacion.

algo muy importante que no podemos dejar de señalar y agradecer de manera especial, es que la familia gamarra, por intermedio de la stra. magda gamarra, gerente general del restaurant turistico piqueo trujillano, esta teniendo la gentileza de facilitarnos el local sin mayores costos de comidas y de bebidas. tan solo nos cobraran lo que cada uno de nosotros tenga a bien consumir, ya sea de la deliciosa comida la cual todo el mundo reconoce y del surtidisimo bar que tiene este excelente local, el cual sera reservado de manera exclusiva para los exalumnos del reina de las americas, con la finalidad de que gozemos de un lindo final de fiesta.

entre otros motivos, la srta. magda nos ha manifestado que esta teniendo esta generosidad para con nosotros, ya que su hermanas, gozaron de lo mas lindo en estas olimpiadas, viniendo expresamente de los estados unidos, asi como otros participantes de diversas promociones que vinieron de diversas parte del mundo ( este fue el motivo principal por el cual no pudimos postergar el evento, cuando el colegio nos lo solicito )

finalmente, aunque el mismo viernes lo haremos para los asistentes. en esta oportunidad y a traves de esta via, queremos manifestar de manera libre, publica y abierta nuestro inmenso agradecimiento, a todas las compañeras y compañeros exalumnos de las 38 promociones que ya tiene el colegio, por la confianza y legitimidad que le brindaron a esta humilde comision.

hasta siempre, los queremos mucho, gaby morales, percy osorio, elmer aviles y juan carlos palacio. 9na. Promocion 1976

martes, abril 10, 2007

La prom 84 en Miami

Juan Carlos Basurto, el anfitrión

Un animado grupo de la promoción 84 se reunió en Miami en casa de Juan Carlos Basurto, aprovechando el viaje por esas tierras cálidas de Meche Ríos, que reside en Alemania. Jaime Espinoza comparte con nosotros estas fotos:

Carol Gastiaburu (84) y Jacky Navarrete (86)



Juan Carlos Basurto, Manuel Escudero y Jaime Espinoza (Prom 84)




Martín Persivale (Prom 82) y Danny Navarrete (Prom 84)



Molina, Juan Carlos Basurto, Carol Gastiaburu, Meche Ríos, Manuel Escudero,

Danny Navarrete y Jaime Espinoza

lunes, abril 09, 2007

Invitación


Profesores, Exalumnos y amigos del "Reina de las Américas":
Por encargo de la familia del recordado profesor JORGE GONZÁLES, invitamos a toda la comunidad del “Reina” a la Misa que se celebrará el día lunes 23 de abril a las 19:00 hrs. (Hora Exacta) en la Iglesia San Norberto (Santa Catalina), al conmemorarse el primer mes de su sensible fallecimiento y a la vez por conmemorarse una fecha mas de su cumpleaños.
Va a ser una misa muy bonita pero se verá resaltada con la presencia de todos sus exalumnos, amigos y familiares.
La familia agradece por adelantado su recuerdo y su compañía con oraciones por el eterno descanso de su alma y a los que se dignen acompañarlos en este acto religioso.

domingo, abril 08, 2007

Exito total de las Olimpiadas de Exalumnos






Estimados Ex Alumnos;

El pasado domingo 31 de Marzo se Celebraron las Olimpiadas y Reencuentro del Reyna de las Americas. El evento supero todas las espectativas con una asistencia record de aproximadamente 700 personas entre exalumnos, familiares y amigos. El evento estuvo colmado de alegria, entusiasmo y un gran espiritu deportivo, puedo dar fe de esto ya que presencie los 7 partidos de voley que se jugaron como delegado de mesa , donde todo los jugadores se dieron por completo para tratar de ganar dejando muchas energias , sudor y alguna lagrima en los partidos, mis felicitaciones a las Promociones 94, 92, 86, 88, 81, 83, 91 y 78.

Todos ellos lucharon para pasar a la final, lograndolo las Prom, 94. 86, 81 y 91. Finalmente se encontraron la 81 y 94, que a pesar de los buenos años de diferencia nos mostraron un partido muy reñido y parejo, y una calidad de voley muy profesional.

Uno de los partidos mas emotivo y reñido, pues se llego hasta el 3er set, fue el 1º entre la Prom 94 y 92 donde destacaron Ernesto Velit y Raul Abril respectivamente, grandes matadores de los equipos.

Fianlmente agradecer a todos los exalumnos por su asistencia y entusiasmo , su comportamiento intachable y a las barras que todo el tiempo estuvieron apoyando a sus equipos a pesar del calor y lo largo de la jornada. Esperamos que en una proxima oportunidad sean mas los equipos inscritos y superar esta primera jornada de voley, que fue un exito.
Hasta las Proximas olimpiadas!!!

Gabriela Morales A.
IX Prom - 76

miércoles, abril 04, 2007

Primeras fotos del campeonato: PROM 93


Siguen las fotos de las Olimpiadas






Otra entrega de fotos






Enviadas por Gabriela Morales (prom 76)

Más fotos de las Olimpiadas






Exalumnos Reina de las Américas

Últimas fotos...por ahora






Enviadas por Gabriela Morales (prom 76)

martes, abril 03, 2007

Ganadores de las Olimpiadas

queridas compañeras y compañeros exalumnos

queremos felicitar a todos los equipos participantes, contadores, diseñadores, a los delegados y representantes de todas las promociones, etc........ en fin, a todos los que contribuyeron de una u otra manera, en la prolija y pulcra organizacion de estos lindos juegos deportivos, que supero todos los calculos y espectativas, batiendo diversos records: numero de equipos participantes (32), cantidad de deportistas en juego ( aprox.500 ), barristas, acompañantes, familiares, etc......... ( consultando a varios por numeros de asistentes en total, estos estarian entre 1,000 y 1,200 )

tambien queremos agradecer de manera especial a rosa sophia rodriguez prom.84, nuestra competente administradora del blog, http://exalumnosreinadelasamericas.blogspot.com/ que siempre le dio la debida importancia a este evento, para que toda la comunidad de nuestro entrañable del colegio este informada, ya que se trata de una actividad institucional.

en lo que respecta a los resultados deportivos, debemos empezar señalando que los resultados de las diversas disciplinas, fueron los sgtes.:

categoria futbol master
campeon, promocion 1987
sub-campeon, promocion 1986


categoria futbol libre
campeon promocion 1994
sub-campeon, prom. 1991

voleyball mixto
campeon promocion 1994
sub-campeon prom. 1981


basketball
campeon 1981
sub-campeon prom. 1976

tambien quisieramos agradecer, todas la muestras de agradecimiento y aprecio, que nos brindaron, antes, durante y despues de realizadas estas olimpiadas, las cuales han terminado abrumandonos; pero a la vez, a permanecer comprometidos con todos uds. como lo hemos conversado

no quiesieramos extendernos mas, ya que tal, como nos lo solicitaron la gran mayoria de delegados y representantes en estos juegos deportivos, las acitvidades de estas competencias, asi como las de esta humilde comision concluiran el proximo 30 de abril; cuando entre otras cosas, haremos los respectivos reconocimientos y premiaciones a todos los colaboraron en esta organizacion; asi como a las barras, mejor jugador, arquero menos batido, maximo goleador, etc......... para que estas olimpiadas, tengan un lindo final de fiesta.

inmensamente agradecidos por la confianza y legitimidad que tuvieron a bien, dispensarle a esta comision organizadora, nos despedimos hasta el proximo 30 de abril, dia final de estas recordadas actividades.

gaby morales, percy osorio, e.aviles y juan carlos palacio. 9na Promocion-1986

domingo, abril 01, 2007

A UN MES DE SU PARTIDA...

Desde chicos nos enseñaron que el MAESTRO es aquel que nos enseña. Cuando mas grandes, se amplía el concepto y le endilgamos la maestría a quien ejecuta alguna acción de manera vistosa o grandilocuente, o bien utilizamos el término para referirnos a un desconocido para hacerle alguna pregunta. Pero nunca consideramos el valor intrínseco de la palabra.
Uno, a través de los años, va teniendo distintos maestros y hasta confundimos la terminología por un exceso de cariño hacia la persona; endiosamos a quien nos enseña, ya sea porque es mas grande, ya porque sabe mas o simplemente lo hacemos por una necesidad psicológica oculta de tomar un referente paternal que escuche los llamados y/o reclamos de nuestro inconsciente. En forma análoga, tomamos el término MAESTRO a quien nos educa desde la perspectiva paternal, y tomamos la acepción básicamente desde lo afectivo. Todos nos acordamos con cariño y nostalgia de nuestros primeros maestros, pero no nos acordamos específicamente de lo que nos enseñaron en ese momento.
Después queda la imagen de la “persona” del “ser humano”, un ser de mucha sabiduría, un ser paciente que enseña con el ejemplo y la virtud, un ser capaz de realizar hasta lo imposible con el uso del tiempo y las palabras, alguien en quien vemos “ejemplo”, alguien en quien quisiéramos transformarnos cuando lleguemos a viejos.
Es por eso, que específicamente, a UN MES de su partida quiero reflexionar sobre una persona: el Profesor JORGE GONZÁLES. Sus enseñanzas quedaron plasmadas en cada una de sus clases, en sus cursos, en sus alumnos, en otros profesores compañeros y quizás en nuestros hijos que escucharon hablar de el. Su dedicación, su disciplina que fue mas allá de lo físico, su cortesía, integridad, perseverancia, autocontrol y espíritu indomable, que significan luceros en la noche, perlas inapreciables en este mar social. El Profesor Gonzáles nos dejó a todos sus exalumnos su vida y su ejemplo, sus sueños y sus realidades.
Por eso y un poco en nombre de todos sus antiguos alumnos quiero agradecer al PROFESOR, al AMIGO, por todo lo que nos dio y deseo que siempre lo recordemos, pues es la única manera de no morir definitivamente!.

01/03/2007 – 01/04/2007

 

Free Web Counter
Free Counter