viernes, junio 29, 2007

REUNION DEL DIA DEL PADRE DE 9ª prom



El sabado 23 de Junio la NOVENA PROMOCION rindio homenaje a la labor inportante que tiene el padre dentro de la familia y especialmente los padres de de la novena prom, este evento sirvio para reafirmar y confirmar la amistad que siempre existio dentro de nuestra promocion y consolidar la union que nunca se derrumbara.

Para ver mas fotos de esta amena reunion visite el siguiente enlace:

http://espanol.pg.photos.yahoo.com/ph/wdcher2003/album?.dir=192cscd&.src=ph&store=&prodid=&.done=http%3a//espanol.pg.photos.yahoo.com/ph//my_photos

miércoles, junio 27, 2007

Sobre Estatutos de la Asociación de Exalumnos (enviado por Carlos Yep (Prom 69)

Estimados ex-alumnos del Colegio Reina de las Américas:

A nombre del Comité Estatutario, del cual tengo la satisfacción de presidir, les hacemos llegar nuestro más cordial saludo y les comunicamos que hemos concluido la redacción del Estatuto de la Asociación de Ex -alumnos del Colegio Reina de las Américas. Creo que hemos cumplido plenamente con este encargo y, además, quiero agradecer públicamente, a través de nuestro blogspot, la participación de los otros miembros del Comité, como son Manuel Montes de Oca Escudero y Claudio Reyes Gariazzo, ambos de la 2ª Promoción – 1969.

Así mismo, quiero extender el agradecimiento del Comité Estatutario y destacar la participación de los ex-alumnos David Vergara (8ª Promoción – 1975), Alejandro Guerra Samanamud (5ª Promoción – 1972) y Beatriz Cortijo Traverso (2ª Promoción – 1969).

Finalmente, debemos también agradecer, por sus comentarios y sugerencias, a los siguientes ex-alumnos: Luis Borja, Julio Roca León, Ricardo Olivry Villanueva, Arturo Vargas Koo, Mercedes Gallegos, Sandra Távara y Karen Espinoza, cuyas ideas han sido muy valiosas para diagramar y redactar el Estatuto de nuestra futura Asociación de Ex–Alumnos.

Muy atentamente:

CARLOS ENRIQUE YEP TAM
2ª Promoción – 1969
Presidente del Comité Electoral

Nota: El texto completo lo pueden encontrar en http://calendarioreina.blogspot.com/

viernes, junio 22, 2007

Fotos de la reunión de la prom 95










La prom 95 se reunió del dia 09 de Junio y lograron juntar 65 personas, casi la mitad de nuestra promocion y fue un dia realmente lindo.

Fotos enviadas por Julio Eduardo Roca Leon (prom 95)

Misa por GABRIEL TITO KUAN, al mes de su fallecimiento

Mensaje enviado por VANESSA ELIAS

Para los que conocieron a Gabriel Tito Kuan (Prom 69), les informamos por encargo de su familia que la misa por el mes del sensible fallecimiento dese realizará el día lunes 02 de Julio a las 7pm. hora exacta en la parroquia Ntra. Sra. de Gracia, Calle 23 Nº180 - San Borja. Lima 41, frente al Ovalo Quiñones.

Agradacen su atención
MIGUEL Y SUSANA KUAN

martes, junio 19, 2007

Invitación de la Prom 88 : ANTICUCHADA PRO FONDOS



La Junta Directiva de la Promoción 88, está organizando una actividad pro fondos, con toda la seguridad y organización del caso.


Extendemos esta invitación a todos los exalumnos del Reina de las Américas; tuvimos el gusto de asistir a las últimas olimpiadas y compartir con todos ustedes de un ambiente de camaradería muy especial. Quisieramos confraternizar con todos ustedes, en nuestra ANTICUCHADA PROFONDOS Fiesta de Reencuentro-Aniversario 20 años.


Será el día sábado 30 de Junio, a partir de la 1 pm. en Jr. Viña Picasso cuadra 2 , sin número, Urb. Los Parrales-Surco. (adjuntamos croquis) Esto es a la altura del cruce de Av. Caminos del Inca con Tomás Marsano.


Los esperamos para brindarles una atención muy esmerada, en un local especialmente acondicionado para ello, contará con servicio de vigilancia para los autos y para el local. Lo pasaremos con buena música, ya que contaremos con un servicio profesional de sonido, ofreceremos anticuchos bien preparados, muy sabrosos y te brindaremos un excelente ambiente.


Queremos aprovechar para agradecer el invalorable apoyo de Erick Ortiz Pasco, integrante de la promoción 86 , que ha hecho posible la realización de esta actividad.


MUCHAS GRACIAS ERICK!!!


Saludos para todos


Moraima Jáuregui

Presidenta Promoción 88 R.A


viernes, junio 08, 2007

Mirada Crítica por Juan Carlos Palacio (76)

queridas y queridos compañeros exalumnos

en esta oportunidad el motivo de mi comunicacion con uds., es presentarles la revista electronica www.miradacritica.org que con un puñado de compañeros de ruta, hemos elaborado para el liberrimo intercambio de ideas y posturas, en torno a la vida cotidiana de nuestro querido peru.

como somos un grupo totalmente abierto y tolerante recibimos cualquier sugerencia, recomendacion e inclusive hasta criticas, siempre y cuando sean positivas y propositivas

hasta siempre,

juan carlos palacio - 9na.promocion 1976

domingo, junio 03, 2007

Fallecimiento de GABRIEL ALBERTO KUAN CHANG (Tito) de la prom 69

Manuel Montes de Oca (prom 69) nos hace saber que ha fallecido GABRIEL ALBERTO KUAN CHANG (Tito) de la 2ª promoción, en la madrugada del 02-Junio-2007, en la ciudad de New York, tras una larga enfermedad.

Quienes lo conocimos, lo recordaremos siempre con mucho afecto; pues, él era el líder de nuestra promoción y una persona muy querida y respetada en la comunidad del Colegio Reina de las Américas.

Vayan nuestras condolencias a su familia y a todos los que lo conocieron.

Saludos cordiales

Rosa Sophía
Prom 84

viernes, junio 01, 2007

Sobre los Estatutos de la Asociación de Exalumnos

Hola a todos,

Manuel Montes de Oca (Prom 69) envía un mensaje relacionado con el trabajo que viene realizando uno de los grupos (Grupo 01) que trabajan para echar a andar la Asociación de Exalumnos del colegio Reina de las Américas:

Cronograma del Comité Estatutario, aprobado unánimemente por 120 ex-alumnos, el día 04-Mayo-2007

Cumplo con remitirte el Proyecto de Estatuto de nuestra futura Asociación de Ex-Alumnos De acuerdo a dicho Cronograma. Este Estatuto Preliminar deberá ser publicado en el blogspot para el conocimiento público de todos los ex-alumnos, debiendo recibir las pertinentes críticas y sugerencias hasta el día 02-Junio-2007.

Así mismo, a nombre del Comité Estatutario, te informamos que tras la reunión de coordinación, sostenida el día 12-Mayo, el antedicho Estatuto Preliminar ha sido distribuido a los delegados de diversas promociones para que nos puedan hacer llegar sus aportes, sugerencias y comentarios. Además, en dicha reunión, algunos miembros de la 8ª Promoción nos solicitaron incorporar dos miembros más al presente Comité Estatutario. Acogiendo dicho pedido, hemos invitado al Arquitecto Wálter Guerra Samanamud (5ª Promoción) y a la Abogada Beatriz Cortijo Traverso (2ª Promoción), quienes han aceptado colaborar en la revisión, corrección y redacción final de este Estatuto.

También nos comenta (...) que no existen dos grupos en pugna o competencia para tentar la administración de la futura Asociación de Ex-Alumnos... Mientras sigamos recibiendo mensajes de ambos grupos, daremos cabida a la información que se envíe. Es lo más saludable para este proceso.

Pueden leer el texto íntegro del proyecto de Estatutos en el link http://calendarioreina.blogspot.com/2007/05/estatuto-asociacin-de-exalumnos-del.html

Lo hemos publicado en la sección AGENDA REINA porque es un texto bastante largo.

Saludos

Rosa Sophía
Prom 84

 

Free Web Counter
Free Counter