jueves, noviembre 29, 2007

Almuerzo: Fotos de la Prom 79 y la Prom 93

http://www.reynaprom79.com/

http://groups.msn.com/promo1993/almuerzoexalumnosranov2007.msnw

miércoles, noviembre 28, 2007

Fotos de la Prom 84 en los siguientes links...

http://groups.msn.com/Reina84/bodasdeoro1.msnw


http://groups.msn.com/Reina84/bodasdeoro.msnw

Promoción 76- Enviadas por Wilder Díaz









lunes, noviembre 26, 2007

La 10maProm77... Presente! en los 50´s del "Reina"





























La 10maProm77 se hizo presente en el almuerzo de reencuentro por los 50´s Aniversario del “Reina”… reunión de camaradería que unió a exalumnos y profesores en un ambiente de alegría, lleno de anécdotas y añoranzas. Esta vez la Prom77 (cumpliendo este año sus Bodas de Perla) estuvo representada por la popular Frida Salinas, Silvia Balarezo, Luisa Vizcarra, Estrella Sanez, Fátima Vásquez, el “profe” Alberto Ubidia y José Luis Gutiérrez (a) “Fori”.
Agradecemos al Comité Organizador por tan excelente labor, la cual culminó con el éxito de la reunión!

Primeras fotos de la Fiesta: Prom 75














Enviadas por
Augusto López (Prom 75)

sábado, noviembre 24, 2007

¡HOY ES EL ALMUERZO!!!!

¡HOY ES LA GRAN FECHA!
La entrada es por la puerta de la Av. Canadá.
No habrá corcho libre y tendrán que asistir de Sport Elegante
¡DIVIÉRTANSE!

lunes, noviembre 19, 2007

Carta del colegio: Fiesta de Reeencuentro de Exalumnos

Balconcillo, 14 de noviembre de 2007


Estimados Exalumnos:

Reciban ustedes un afectuoso saludo, queremos hacerles partícipes de que estamos muy contentos por la acogida presentada por ustedes en lo que respecta al almuerzo de reencuentro de exalumnos, la fecha máxima para la adquisición de las tarjetas será hasta el día 16 del presente en el local de secundaria del colegio.

En relación a algunas interrogantes presentadas por ustedes es preciso señalar que:

- En cuanto a la ropa más adecuada hemos pensado que sea Sport elegante.

- En lo relacionado con el tema del licor, el almuerzo incluye 1 cerveza por persona, para los que deseen, se expenderá cerveza por botellas claro está en cantidad limitada, de tal manera que el “corcho libre” no será permitido, por lo cual les pedimos encarecidamente abstenerse a traer bebidas alcohólicas dado que en la puerta del colegio, como es de suponer, se encontrará personal de vigilancia que no permitirá el ingreso con las mismas.

- Nos gustaría que ese día nos hagan llegar algunas anécdotas y recuerdos de su promoción para compartirlas con las demás promociones, lo cual entre otras cosas, con seguridad le dará un marco muy bonito a este reencuentro en el que queremos compartir la alegría de estas Bodas de Oro.

- Les pedimos que si fuera posible nos traigan sus pancartas o banners con anticipación, por lo menos dos días antes, para poder ubicarlas adecuadamente.

Esperamos que el 24 sea un día en el que podamos verdaderamente, con su
presencia, entusiasmo y alegría, rendir homenaje al colegio que tanto queremos y que al mismo tiempo sea un augurio de tiempos mucho mejores para todos.

Un abrazo cordial,


Comité organizador de la institución

miércoles, noviembre 07, 2007

Solicitud de ayuda del Padre OMAR SÁNCHEZ SF (Prom 84)

Estimados Amigos y Amigas:

Quien les escribe es un amigo de la Promoción 1984 del Reina de las Américas. Soy Sacerdote Franciscano para quien aún no lo sabe.

A raíz del terremoto del 15 de agosto del 2007 en las zonas de Ica, Pisco, Chincha, Cañete y Huancavelica la ONG Mano a Mano de Iberia ( www.manoamano.net) de la cual soy representante en el Perú y la ONG Mensajeros de la Paz ( www.mensajerosdelapaz.com ), ambas españolas, unen fuerzas con instituciones peruanas (Rotary Club de San Borja, ONG Escauto, ONG Suma Esperanza) para desarrollar proyectos asistenciales y de desarrollo en esta zona tan golpeada.

Como ustedes saben siempre en situaciones de este tipo los colectivos más sensibles y más afectados son los niños, los ancianos, los enfermos y las madres gestantes. Y los que ya eran pobes antes del terremoto, ahora han agravado su situación. Es así que a través de la Cooperación Española hemos podido traer al Perú, a través de Iberia, cerca de 250 toneladas de ayuda humanitaria, consistente en ropa, alimentos, material sanitario, agua, carpas, útiles escolares, etc. Pero lo más difícil no ha sido recibir la ayuda, sino toda la logística de distribución, empadronamiento y especialmente preocuparnos que la ayuda llegue a los más necesitados.

Como deben de estar enterados también, ya después de casi 3 meses del terremoto, la "emoción solidaria" que se generó ha desaparecido casi en su totalidad. La ayuda es escasa, hay gente que sigue durmiendo en carpas, hay muchas zonas sin agua potable y sin luz. Tal vez no nos suene tan crítico porque estamos acostumbrados a tener todos estos servicios básicos cubiertos, pero les puedo asegurar que la situación es sumamente difícil. Yo tengo la oportunidad de visitar la zona casi tres días a la semana y realmente lo que se vive en las zonas más pobres es sumamente doloroso. Y lo más triste es que mucha gente está comenzando a perder la esperanza.

Es por eso que acudo a todos ustedes. Estamos en una etapa de búsqueda de recursos y por eso, la ONG Mensajeros de la Paz está vendiendo Tarjetas Navideñas para poder seguir ayudando. Aparentemente no es mucho, pero son granitos de arena que ayudan.

Les adjunto dos archivos. Uno en PDF, que es un Perfil del Proyecto Niños de Barro para beneficiar a 400 familias en extrema pobreza, para quien tiene tiempo y quiere darle una mirada a lo que estamos haciendo. El otro es un PP, donde están los modelos de Tarjetas Navideñas. (en Agenda Reina)

Para hacer los pedidos, simplemente me mandan un correo indicándome la cantidad, y el número de la tarjeta, y los datos para la entrega. Si van a necesitar factura también los datos necesarios.

Muchas gracias por la atención prestada y muchísimas bendiciones.

P. Omar

asanchez38@gmail.com

PD. Un par de asuntos:

1. Si alguien quiere colaborar con nosotros es muy bienvenido. Hay muchas formas de ayudar. Estamos por recibir 50 mil prendas nuevas de los Estados Unidos y 40 mil juguetes de España y necesitamos voluntarios para la clasificación en Lima. Si alguien quiere venir con nosotros a ayudarnos en la distribución, también son bienvenidos. Es sólo cuestión de ponernos de acuerdo.

2. Si alguien desea, personalmente o a través de su empresa, ayudarnos de cualquier manera, se les va a agradecer.


3. Espero que el almuerzo de exalumnos salga muy bien ...
Bendiciones.

domingo, noviembre 04, 2007

ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR LA TARJETA DEL ALMUERZO DE REENCUENTRO

Hola a todos,

Hoy 5 de noviembre es el último día para pagar la tarjeta del almuerzo.


Banco Continental
Cuenta: 0011 0112 0200143042 06


Pedir que se consigne nombre y promoción en el voucher.

Exalumnosreina

 

Free Web Counter
Free Counter