miércoles, diciembre 19, 2007

Extracto de un correo enviado a mi prom

extracto de un correo enviado a mi prom

... me gustaria aprovechar la oportunidad para presentarles la nueva pag.web de exalumnos www.asocexalumnosreinamericas.org la misma que ya empezo a permitirnos a compartir informacion, fotos (algunas ya empezamos a hacerlo) videos, etc...... en fin todo tipo de recuerdo e informacion, que nos ayude a reforzar nuestros lazos de amistad y compañerismo

felizmente para todas la promociones y para la nuestra en especial. tenemos la fortuna que la primera administradora sea una de nuestras compañeras, por lo que les doy su mail para que la contacten directamente y le manden toda la informacion que uds. quieren que vaya en la web gabymorales@asocexalumnosreinamericas.org

sábado, diciembre 15, 2007

DVD DEL ALMUERZO DE REENCUENTRO : 10 soles

Se encuentra a la venta el video oficial del almuerzo (se tramitó un permiso especial), grabado por un camarógrafo del noticiero de Frecuencia Latina

Es un DVD de 1 hora y media de duración y el costo es de 10 soles.

Los interesados llamar a los teléfonos
828*9582 ó 98066060

Jorge O'Phelan
Prom 79

sábado, diciembre 08, 2007

Prom78 en las Bodas de Oro del "Reina"

Exalumnos Reina de las Américas:
Adjunto el link con las fotos tomadas de la Prom78 en el almuerzo de reencuentro...

Blog: Recuerdos del Colegio
Post: Bodas de Oro Recuerdos del Colegio
Post: Bodas de Oro Reina de las Américas-Prom 78 Presente!!

http://reynaprom78.blogspot.com/2007/12/bodas-de-oro-reyna-de-las-americas-prom.html

Cesar Basurto
Prom78

jueves, diciembre 06, 2007

Chequeen a su bebé


Nuestra compañera Denisse Ramos nos envía esta información que puede ser de interés de algunos de nosotros y que debemos ayudar a difundir. Sugiero que le den una leidita... Además, el Centro Ann Sullivan requiere de la participación de profesionales de la salud (y entre nosotros los hay) que quieran participar en sus campañas. Concretamente en este momento se requiere de odontólogos, pediatras, nutricionistas y oftalmólogos. Si alguien tiene la posibilidad y el interés de ayudar por favor comuníquense con Dense (denirocio@yahoo.com) o al Centro Ann Sullivan (casp-serviciosocial@tsi.com.pe)

Desde ya, gracias por apoyar.




ESTE 15 DE DICIEMBRE

Chequee el Desarrollo de su Bebé

Centro Ann Sullivan del Perú – CASP organiza campaña con equipo multidisciplinario de renombrados especialistas

Un equipo multidisciplinario de especialistas realizará el sábado 15 de diciembre una campaña gratuita de evaluaciones del desarrollo para bebés de 6 meses a 2 años de edad en el Centro Ann Sullivan del Perú – CASP (Calle Petronila Alvarez 180 Urb Pando 5ta etapa San Miguel), institución que organiza dicha jornada.

Desde las 8 de la mañana será la evaluación hasta las 2 p.m. Las evaluaciones que se realizarán en esta única jornada denominada “El día del bebé ”, estarán a cargo del equipo de Educación Temprana del CASP formado por Psicólogos, Educadores y Fisioterapistas, y especialistas reconocidos en Pediatría, Nutrición, Oftalmología y Odontología.

EVALUACIONES DEL DESARROLLO

Los niños crecen y aprenden durante toda sus vidas. En un examen, el desarrollo del niño es chequeado por un especialista con la finalidad de ver cómo el niño juega, aprende, habla y se comporta. El examen informa a los padres si su niño está desarrollando según lo esperado o si él necesita una evaluación.

Habilidades tales como dar el primer paso o la primera sonrisa son conductas importantes en su desarrollo. Un retraso de desarrollo ocurre cuando el niño no alcanza estas conductas al mismo tiempo que otros niños. Si los padres aprenden sobre el desarrollo temprano de su niño, habrá muchas cosas que los padres pueden hacer para ayudarle a alcanzar su pleno potencial. El examen alertará también a los padres de los siguientes pasos esperados.

Los padres son los primeros y mejores maestros de su hijo. El cerebro del niño desarrolla más rápido en los primeros tres años de la vida. Por ese motivo es que desde el nacimiento los padres necesitan tanta información como sea posible sobre cómo los niños juegan, aprenden, hablan y se comportan. Desde el nacimiento, además de dar amor, los padres necesitan leer, hablar, y cantar a sus bebés. Éstas primeras experiencias forman mil millones de conexiones en nuestro cerebro y nos ayudan a aprender más rápidamente

El “ Día del Bebé ” en el CASP proporcionará a los padres información sobre el desarrollo actual de su niño, qué deben esperar luego y que actividades deben hacer en casa. Los especialistas estarán a su disposición para contestar preguntas.

domingo, diciembre 02, 2007

Prom77

Fiesta 50 Aniversario Colegio Reina de las Americas

 

Free Web Counter
Free Counter