viernes, febrero 29, 2008

Misa del profesor JORGE GONZALEZ: 3 de marzo en San Norberto

Jorge Gonzalez (Prom 75) nos informa que el lunes 03 de marzo a las 7pm se celebrará la misa por el año de fallecimiento de su papá, el profesor de Física y Química don JORGE GONZÁLEZ en la iglesia de San Norberto en Santa Catalina.

Contamos con la presencia de todos.

viernes, febrero 22, 2008

PROMUSIC de los hermanos Espinoza Becerra

PROMUSIC de los hermanos Espinoza Becerra

http://nuestrasempresas.blogspot.com/2008/02/promusic-de-los-hermanos-espinoza.html#links

martes, febrero 19, 2008

1er CONCURSO NARRATIVO DE LA VICTORIA: "TEN EN CUENTO A LA VICTORIA"


PRIMER CONCURSO NARRATIVO DE LA VICTORIA

"TEN EN CUENTO A LA VICTORIA"

Con motivo del 88º aniversario del distrito de La Victoria se está, convocando al Primer Concurso Narrativo con el fin de rescatar la identidad del distrito. Asimismo el Municipio, quiere además reunir a distinguidos amigos del ambiente cultural en una simpática y acogedora VELADA de Convocatoria y Homenaje a exponentes de la narración victoriana: Augusto Higa Oshiro ('Final del Porvenir'), Julio Garrido Huaynate ('El abeja y la banda'), Miguel Ildefonso ('Hotel Lima') y Carmen Luz Gorriti. Todos ellos, ex vecinos de El Porvenir – La Victoria.

Dada esta coincidencia, la Velada de Convocatoria del Concurso y Homenaje se hará el jueves 21 a las 5 de la tarde en la biblioteca Inca Garcilazo de la Vega del parque El Porvenir en un momento agradable de música, sabores y algo más.
Para efectos del Concurso a partir del jueves 21 de febrero del 2008 se empezarán a recibir cuentos y relatos que destaquen personajes o costumbres de nuestra tradición distrital; que tengan un mínimo de 500 y un máximo de 2000 palabras. La recepción de los trabajos, será hasta el martes 20 de mayo en la oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad de la Victoria.
El jurado formado por los escritores: Oswaldo Reynoso, Constantino Carvallo y Ana María Gazzolo y convocado por el también escritor Jorge Eslava se encargarán de seleccionar los trabajos ganadores y finalistas; que se premiarán con S/.3000, S/.1500 y S/.500 (1er, 2do y 3er lugar) y serán recopilados en una publicación conmemorativa con tiraje mínimo de 1,000 ejemplares.
Las bases del concurso, estarán publicadas en la página web del municipio a partir de la fecha de inicio del concurso.

Informes:
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LA VICTORIA
Av. Iquitos 500
Telefono: 691-5771
web: http://www.munilavictoria.gob.pe/
e-mail: tenencuentoalavictoria@hotmail.com

viernes, febrero 15, 2008

Invitación




Exalumnos Reina de las Américas:
Existe en Lima una nueva opción para tomar un trago, comer rico y disfrutar de la grata compañía de los amigos. Se trata de “Balboa”… un restaurante ubicado en el corazón de Miraflores en Av. Vasco Nuñez de Balboa Nro. 326 (a unas cuadras de la Iglesia Virgen de Fátima), donde nuestra amiga FRIDA SALINAS (Prom77) los recibirá con el cariño de siempre!

Tienen desde piqueos y traguitos, algo de cenar, tablas de quesos, carpaccios, nuevos postres, etc., otra alternativa para celebrar cualquier acontecimiento con los amigos o familiares.

Saludos,

lunes, febrero 04, 2008

FALLECIMIENTO DE ENRIQUE (Kike) MESA (Prom 87)

Tenemos la enorme pena de informarles que el día sábado 2 de febrero falleció ENRIQUE "Kike" MESA, delegado de la promoción 87.

En los últimos años se dedicó de lleno a organizar a su promoción a pesar de su enfermedad. Kike, el popular Caballito, fue muy valiente hasta el final. Deja un gran vacío en la familia del Reina de las Américas.

Vayan nuestras condolencias para su familia y su promoción. Hágannos saber la fecha de la misa para difundirla entre los exalumnos de otras promociones, ya que era una persona muy querida por todos.

Exalumnosreina

Hoy lunes de 4 a 8 pm en Pastelería Levaggi

De beatrizolaechea@yahoo.com

Hoy hable con Pilar Ramirez , solo tenemos 21 firmas que se recolectaron ayer en el padron , en la pasteleria Levaggi, hoy y mañana todavia pueden acercarse
a firmar ¡solo se captaron ayer 21 firmas !(entre los alumnos en Lima y el extranjero)
Todavia hay tiempo. Comunicarse con Pilar apartir de las 3pm al 96475859.

Hoy Domingo oremos por nuestra Madre , por que el Señor le de fuerzas para pasar este mal rato, sabemos que es una persona de gran calidad humana y mucha preocupacion social, sin embargo la ignorancia y prepotencia que abunda en nuestra pais , la ha tocado , estoy segura que ella saldra de este mal momento con la fuerza que la caracteriza , pero necesita nuestro apoyo , no permitamos que se ofenda, por ciertos intereses, su dignidad , mas aun si sabemos que ella se ha dedicado mucho a atender a los pobres y necesitados.

Mañana (lunes) todavia tienen tiempo de ir a firmar de 4pm. a 8pm. En la Pasteleria Levaggi .No fallen ! Favor difundir

Irene

sábado, febrero 02, 2008

Exalumnos en el extranjero: MADRE ADELA

Enviado por DORIS PINEDA (Prom 74)

Estimados exalumnos,

Para facilitar las letras de apoyo pueden continuar escribiendo en la carta adjunta, (esto es especialmente para los ex alumnos en el extranjero).
luego mandar todo esto a Percal Iturraràn (prom 74) prdig61@yahoo.es , quién se encargarà de imprimir las letras de apoyo para darlas el sàbado 2 de febrero
a las 3pm hora de Lima ,a la profesora Pilar Ramirez.

Aquellos que tuvieron hermanos en otras promociones, pueden transmitirles éste mail,asi se podrà recaudar un màximo de firmas,
Demostremos nuestro reconocimiento a la madre Adela, es ahora que ella nos necesita!

No se olviden de anotar:
1)su nombre completo,
2)nùmero de DNI o cualquier otro documento oficial (pasaporte o doc.de identidad extranjera si tienen otra nacionalidad),
3)lugar (ciudad y pais) de emisión del doc.,
4)fecha de promoción
5)redactar unas cuantas lineas personales de apoyo

MODELO

Señores del Comité de apoyo a Sor Adela Arce,

Los ex-alumnos del Colegio Interparroquial Reina de las Américas abajo firmantes se unen solidariamente y apoyan a Sor Adela Arce frente a la violación de vida privada al que fué sometida por el Canal 2, una antena de televisión peruana.


Según la Declaration Universal de los Derechos Humanos, Art. 12:
"Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicio o su correspondecia, ni de ataques a su honor y su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques."


1) Yo, ..., ..., emitido en ...promoción ..., me aúno al apoyo que se merece nuestra querida y ejemplar ex profesora, Sor Adela Arce. Durante los años de mi formación en el colegio, tuve en la madre Adela una persona que se preocupó por inculcarnos sanos valores, formándonos no sólo en lo académico sino como personas humanas y cristianas. Tengo mucho que agradecerle y rechazo todos esos intentos de desprestigio hacia su persona, guiados estoy segura, sólo por intereses mezquinos.

viernes, febrero 01, 2008

Apoyo a la Madre Adela: Exalumnos en el EXTRANJERO

Enviado por DORIS PINEDA (Prom 74)

Para todos los ex alumnos en el extranjero que deseen apoyar a la Madre Adela:
pueden enviar un mail apoyandola, inscribir su nombre completo, el nùmero de DNI o de otro documento oficial (pasaporte o doc. de identidad extranjera), indicando el lugar de emisión (ciudad y pais),
todo esto a
prdig61@yahoo.es donde seran imprimidos para luego entregarlos al comitéde apoyo

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Urgenteeeeee. Ya hablé con Pilar Ramirez, me ha dicho que le entregue las cartas de solidaridad mañana para que se lean en Canal 2.

El numero del documento de identidad, sea cualquiera, es para validar la firma y la carta de apoyo desde el extranjero.

Queridos compañeros que se esmeren en hacer una buena carta de apoyo. Una vez en las manos del comité de apoyo trataran de hacer lo mejor que se pueda.


DORIS PINEDA (Prom 74)

 

Free Web Counter
Free Counter