lunes, octubre 27, 2008

¡Sábado 15 de noviembre, ALMUERZO DE REENCUENTRO!

Algunas cuestiones prácticas:

1. COMPRA DE TARJETAS: Hasta el viernes 7 de noviembre (no esperen a la última hora)

2. COSTO DE TARJETA: 40 soles. Pagar en Banco Continental Nº de Cta. 0011-0112-0200157132-08. Pedir al cajero anotar su nombre y número de promoción en el voucher. (ej. José Pérez 92)

3. QUÉ INCLUYE:
- 1 Rueda de Pisco Sour
- Papa la Huancaína
- Enrollado de Pollo con Salsa Bechamel
- Arroz al Curry
- 1 Gaseosa
- 1 Cerveza

4. HORARIO: Desde las 2pm

- De 2 a 4 p.m. música variada con equipo de sonido.
- De 4 a 7 p.m. con la Orquesta Internacional Cristy Band.

5. DONDE:
El evento se realizará en el patio del Colegio, para lo cual se ha alquilado un toldo así como mesas revestidas.

6. ATENCIÓN: La atención estará a cargo de Servicios “Any” de la Sra. Ana Barturén Rodríguez; así como el menaje y la atención a la mesa.

7. SEGURIDAD:
Se contará con personal de seguridad de la Policía Nacional durante todo el evento.

8. LAS PROMOCIONES:
Las mesas serán organizadas por promociones, por esto es importante que los exalumnos que hayan hecho efectivo el pago del almuerzo de reencuentro a través del Banco Continental Nº de Cta. 0011-0112-0200157132-08 deben acercarse al Colegio para canjear sus tarjetas y anotar sus nombres y promoción a la que pertenecen.

Los que por motivos de fuerza mayor no puedan acercarse al colegio deben mandar al mail
eduardosilvahurtado@gmail.com :

- su número de voucher
- nombre, apellido
- promoción

El día 15 de noviembre, los ex alumnos que no hayan canjeado sus tarjetas deben traer sus vouchers para poder canjearlos por las tarjetas de ingreso.

Exalumnos Reina de las Américas

sábado, octubre 25, 2008

Vicky Cristina Barcelona por Jorge Zavaleta (84)

En LOS NUESTROS

http://losdelreina.blogspot.com/

Si tienes información inportante que destacar sobre las actividades y esfuerzos destacables de tus compañeros, en cualquier rama de la actividad humana (realmente los del Reina somos muy versátiles, estamos presentes en todos los ámbitos), no dudes en enviarnos dicha información a la siguiente dirección:

exalumnosreinadelasamericas@yahoo.com

Saludos

Exalumnos Reina de las Américas

MIEL DE ABEJA del emprendedor Sergio Aguilar (77)

Enviado por Fori Gutiérrez (77)

Les cuento que nuestro amigo SERGIO AGUILAR REYES (10ma.PROM77) ha iniciado
un "dulce" negocio y lo comparte con todos nosotros.

Se trata de LA MIEL DE ABEJA, producto que contiene muchísimas propiedade s beneficiosas para la salud, tanto para los niños y adultos (como "algunos" de nosotros.. jajaja).
Como adelanto, nos invita a visitar un Blog en el cual ha recopilado gran parte de este tema con la finalidad de que pueda contribuir a culturizarnos un poco mas. A éste podrás acceder fácilmente haciendo un clip en http://lamieldeabeja.blogspot.com/

La miel de abeja que Sergio esta comercializando pertenece a la zona de Pozuzo (la mejor) que es un distrito cuya población está conformada por descendientes austriacos (tiroleses) y alemanes (renanos y bávaros), ubicada en la provincia de Oxapampa, departamento de Pasco en la Selva Central de Perú.

En esta oportunidad nos esta ofreciendo una presentación de 1KG en frasco de vidrio por el precio de S/.22.00 llevado a domicilio, precio bastante mas bajo que lo que se puede encontrar en cualqu ier Autoservicio, los cuales no son de tan alta calidad debido a los procesos previos que le dan para evitar su pront a cristalización, proceso natural del producto que poniéndolo en baño maría en temperatura menor a los 40 grados centígrados, hacen recobrar su estado original sin perder todas sus propiedades curativas y preventivas.

Todavía esta trabajando en su "marca" y logotipo para comercializarla for malmente en mayor escala por estas fiestas, dato que espera poder hacernos llegar muy pronto.

Para cualquier pedido comunicarse con Sergio a los Teléfonos:

9938-21718
o 452-5794


Agradeceré hacer extensivo esta comunicación a otros amigos que pudiera n estar interesados.

domingo, octubre 19, 2008

Primeros alcances de la Asamblea del 18 de octubre

Hola a todos

El sábado 18 de octubre se realizó la Asamblea de Ex Alumnos para aprobar expresamente los Estatutos de la futura Asociacion.

Aquí van los primeros alcances que publicamos esperando que nos llegue el comunicado oficial.

Los Estatutos han sido aprobados. También se eligio al Comite Electoral encargado de organizar las elecciones a Consejo Directivo y Junta de Disciplina. El Comite electoral lo integran :

Rosa Tuesta (1ra. Promocion-68)
Guillermo Barriga (9na Promocion-76)
Carlos Cosentino (13ra Promocion-80)

Saludos cordiales

Exalumnos Reina de las Américas

sábado, octubre 18, 2008

Sábado 18 de octubre a las 3:30 en el REINA DE LAS AMERICAS


Estimados Compañeros Exalumnos

Adjunto encontraran un aviso publicado en la edición del diario Correo del Domingo 12 (Pág. 10), convocando formalmente para este próximo sábado 18 a las 3.30m PM a la Asamblea General de Ex Alumnos del Colegio Parroquial Reina de las Américas, que también se a convocado a través de diversos medios (Internet)

Esta convocatoria tiene por objeto aprobar formalmente los Estatutos que regirán la existencia de nuestra Asociación y elegir el Comité Electoral que organizara las elecciones del Consejo Directivo y de la Junta de Disciplina de la Asociación.

De esa manera quedara expedita la opción para que diversos equipos de exalumnos postulen a los cargos directivos de nuestra asociación y sean elegidos de manera clara y transparente, en procesos convocados expresamente para esos fines,

En lo personal quiero informarles que a mi criterio el grupo que lidera Manuel Montes de Oca a pesar de la buena intención, no ha cumplido de manera clara con convocar a los ex alumnos a los diferentes procesos democráticos que nos permita tener una Junta Directiva representativa, que con altura, buenas maneras, transparencia y sin ofensas trabaje de manera coordinada con las autoridades de nuestro querido colegio, a quien tanto debemos.

Es importante que en esta oportunidad participemos de manera activa, por favor date un tiempo y acompáñanos, y por favor transmite este mensaje a todos los ex alumnos que conozcas.

Afectuosamente

Homero Caro O. (Prom 68)
Email:
yavolvo@hotmail.com
Movistar 998474717
Claro
997606921


La prom 83 (enviada por Sylvia Miranda)

(Izq. a dcha.: Juan Manuel León, Nila Yong, Lorena Vicuña, Sylvia Miranda, Lía Castillo y Armando Simonetti)

La promoción 83 cumple sus Bodas de Plata y preparan la celebración.


Por lo pronto posteamos una foto enviada por Sylvia Miranda, tmada en marzo del 2007.


Exalumnos Reina de las Américas

miércoles, octubre 15, 2008

Almuerzo de Exalumnos: 15 de noviembre



La Victoria, 31 de octubre de 2007

Queridos exalumnos del Reina de las Américas.
Presente.-

De nuestra consideración.

Como siempre un cordial saludo a todos ustedes.
Nuevamente estamos esperando con mucha ilusión la llegada del almuerzo de reencuentro del día 15 de noviembre. En esta ocasión queremos contar con un número mayor de participantes y así cada vez hacer de nuestro almuerzo de exalumnos un motivo de fiesta y reencuentro con el Alma Mater.

Por tal motivo, es necesario que adquieran su tarjeta con anticipación, la misma que sólo estará a su disposición hasta el día viernes 7 de noviembre del presente.

Como es de su conocimiento, la tarjeta cuesta S/. 40 nuevos soles, la cual incluye:

ü 1 Rueda de Pisco Sour
ü Papa la Huancaína
ü Enrollado de Pollo con Salsa Bechamel y Arroz al Curry
ü 1 Gaseosa
ü 1 Cerveza
ü Música variada de 2 a 4 p.m. con equipo de sonido.
ü De 4 a 7 p.m. con la Orquesta Internacional Cristy Band.
ü El evento se realizará en el patio del Colegio, para lo cual se ha alquilado un toldo así como mesas revestidas.
ü La atención estará a cargo de Servicios “Any” de la Sra. Ana Barturén Rodríguez; así como el menaje y la atención a la mesa.
ü Se contará con personal de seguridad de la Policía Nacional durante todo el evento.

Con la finalidad de organizar la ubicación de cada promoción es necesario tomar en cuenta lo siguiente:

1. Las mesas serán organizadas por promociones, por esto es importante la información que les pedimos.
2. Los exalumnos que hayan hecho efectivo el pago del almuerzo de reencuentro a través del Banco Continental Nº de Cta. 0011-0112-0200157132-08 deben acercarse al Colegio para canjear sus tarjetas y al mismo tiempo anotar sus nombres y promoción a la que pertenecen.
3. Los que por motivos de fuerza mayor no puedan acercarse al colegio deben mandar su número de voucher, nombre, apellido y promoción al correo eduardosilvahurtado@gmail.com para llevar el control respectivo.
4. Los Exalumnos que a partir de la fecha hagan el depósito en la cuenta del banco sírvanse pedirle al cajero anotar su nombre y número de promoción en el voucher. (ej. José Pérez 92)
5. El día 15 de noviembre, los ex alumnos que no hayan canjeado sus tarjetas deben traer sus vouchers para poder canjearlos por las tarjetas de ingreso.

Esperamos su asistencia y participación, la cual dará realce a este importante evento.

Cordialmente,

Comisión Organizadora
IEP Reina de las Américas

lunes, octubre 06, 2008

18 de octubre del 2008 : Asamblea en el Reina de las Américas


Exalumnos Reina de las Américas

miércoles, octubre 01, 2008

Invitacion

Exalumnos Reina de las Américas:
Se invita a todos los amigos del REINA, residentes en la ciudad de Miami, a la Misa ofrecida para nuestro amigo EMILIO Sopprani (Prom77), este jueves 02 de octubre a las 07:00 pm en la Iglesia St. Catherine of Sienna, ubicada en la 107th St & 88 th St. en Kendall,Miami, FL, conmemorando el Primer Mes de fallecido. Espero que puedan aceptar esta invitación y hacer de este momento un reencuentro espiritual!
Prom77

 

Free Web Counter
Free Counter