miércoles, diciembre 24, 2008

Feliz Navidad y un 2009 lleno de sueños

Espero que pasen una linda Navidad al lado de sus familias y amigos. Un abrazo especial para los que están lejos de casa. Deseo profundamente que el 2009 aumente las alegrías, cure las heridas y llene el vacío que nos podría haber dejado el 2008.

He extendido mis sueños bajo tus pies;
Camina con cuidado porque caminas sobre mis sueños.

William Butler Yeats

Que en el 2009 caminemos con verdadera ternura sobre nuestros sueños.

Un abrazo desde Munich


Rosa Sophía Rodríguez
(Prom 84)
(34)915515475
(34)669290070
Skype: rosasophi

sábado, diciembre 20, 2008

Paseo en Lunahuaná






Casa de playa de Tula (Prom 68)







viernes, diciembre 19, 2008

Más sobre la prom 68...





Más sobre la prom 68...

Y para que no crean que estamos viejitos les incluyo otras más sobre el partido de fulbito, la fiesta del 22 en casa de Maria Arnaez, el día de playa (Punta Corrientes) en casa de Tula Ochoa, los tres dias en Lunahuaná y la despedida en Miraflores.

Los jugadores son: Parados: Carlos Gastón, javier ESpinosa, Daniel Dulude (La Florida),Roberto Lay Su(Texas), Raul Bedón (Atlanta).

Sentados:David Huambachano y Pablo Best (LaFlorida) Agachados: Manuel Gayoso, Pedro Febres (Pensylvannia),Luis Céspedes (La Florida),Richard Martínez(Cajamarca) y Juan Carlos Acevedo.

Todos recibieron un llavero de la Federación Peruana de Fútbol, cortesía de la compañera Yolanda Corro, funcionaria de la FPF. Seguiré con otras más adelante. S

Saludos,

Pablo Best (Prom 68)

¡¡¡40 aniversario de la Prom 68!!!!




Les envío un par de fotos sobre la participación de nuestra Primera Promoción (1968)"Padre Thomas Garrity" en el almuerzo del 15 de Noviembre.

De esa manera comenzábamos las celebraciones de nuestro 40 aniversario del cual tenemos cantidades de fotos para futuras entregas,

En la 2da foto aparecen: Parados (izq.a der.): Carmen Lavado, Roberto Meza, José Sencebé, Pablo Best, Homero Caro y Javier Espinosa.
Sentadas (izq.a der.):Jovita Torrecilla, Elizabeth Montalvo,Maria Benavides, Rosa Tuesta y Edelmira Andrade.
Atentos saludos,

Pablo Best (Prom 68)

 

Free Web Counter
Free Counter