sábado, setiembre 12, 2009

Invitación ...

Exalumnos Reina de las Américas

Nuestra amiga MARIA Liñan (Prom77) queria participarles e invitarles (a los amigos residentes en los US) de esta actividad para que vean el entusiasmo que les une en difundir nuestro folklore en los US. Envía un fuerte abrazo a todos los amigos del "Reina" y espera recibir desde lejos sus buenas vibras para que el trabajo que tendran este fin de semana sea un éxito.

viernes, setiembre 04, 2009

Bingo en parroquia del Padre OMAR SÁNCHEZ (Prom 84)

Queridos Amigos y Amigas:

Reciban un cordial saludo de Paz y Bien¡¡¡¡

Para variar escribo para pedir ayuda. Este próximo 13 de setiembre tenemos nuestro Bingo – Tómbola en mi Parroquia Santa María de Tablada de Lurín para recaudar fondos para los proyectos parroquiales, entre ellos, Casa de Joaquín y Ana (Centro de Día para los Adultos Mayores); Desayuno Infantil, Centro Terapéutico Jesús Roca que Salva y otros.

Por esto acudo a ustedes para solicitar su ayuda. Necesitamos premios para el bingo y la tómbola. Todo, absolutamente todo es bienvenido. Ropa, adornos, merchandising de cualquier empresa, víveres, útiles de aseo, útiles de escritorio, electrodomésticos, etc., etc., etc… ya saben ustedes cómo se organiza una tómbola.

Además tenemos en venta los cartones del Bingo a S/. 3.00 cada uno….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Disculpen las molestias y gracias por lo que puedan hacer por nosotros. Quedo a la espera de su respuesta.

Muchas bendiciones.
Omar

santamaria.parroquia@gmail.com

martes, setiembre 01, 2009

Fallecimiento del Sr. Roberto Muñoz

Estimados todos,

Les informamos que ayer falleció el Sr. Roberto Muñoz, padre de Patricia (Prom 84), Rafael (Prom 88) y Roberto "Tito" (Prom 93).

Ha sido velado en la Iglesia San Antonio de Padua de Jesús María.

Hacemos llegar el pésame a la familia.

Saludos

Exalumnos Reina de las Américas

 

Free Web Counter
Free Counter