miércoles, diciembre 29, 2010

¿Qué deseo para el Nuevo Año?...

¿Qué deseamos para el nuevo Año?... la pregunta nos deja preocupados, porque a veces pensamos que el “año nuevo” es simplemente una hoja de calendario, un cambio en los números, algo que se escapa en el tiempo. Pero casi todos, al llegar el año nuevo, damos una mirada al año que termina y soñamos en el año que comienza. Lo pasado queda allí, fijo, inmodificable, con sus momentos buenos y sus fracasos, con sus sueños realizados y con los sueños que se evaporaron en el vacío, con las ayudas que me ofrecieron y con las ayudas que pude ofrecer a otros, con mis omisiones y mis cobardías. Lo futuro se inicia, como se inició el día de ayer, como se inició hace un mes o como se iniciará mañana. Cada instante se presenta como una oportunidad que en parte depende solo de nosotros y de nuestras decisiones. En otra buena parte, depende de las decisiones de otros. En los dos casos, y aunque no siempre nos demos cuenta, depende de Dios.

¿Qué deseo en este nuevo año? Quizá desee demasiado, quizás a veces sueñe despierto, quizás me deje llevar por una emoción inconsciente, mientras el reloj sigue su marcha y quizás, sin saberlo, me diga que este año puede ser un poco distinto si nos abrimos espiritualmente, si rompemos con nuestro egoísmo, si empezamos a vivir no para nosotros mismos, sino para tantos corazones que encontraremos en el camino de este año que se inicia...

EXITOS PARA EL 2011!

Con especial afecto y cariño,

PROM77

jueves, diciembre 16, 2010




Exalumnos Reina de las Américas

lunes, diciembre 06, 2010

Invitación Misa

Exalumnos Reina de las AméricasLa mamá, Sra. Bertha Altamirano y los hermanos Rosemy (Prom77) y Lucho (Prom79), de quien en vida fuera nuestro amigo MARIO ALTAMIRANO (Prom76), invitan a todos sus amigos y compañeros a la misa que se celebrará el día jueves 16 de diciembre a las 07:45 pm en la Parroquia San Norberto, Av. San Eugenio Nro. 860 Santa Catalina, al cumplirse los seis primeros meses de su sensible partida.

Asimismo, agradecen a todas las personas que de una u otra forma les hicieron llegar sus condolencias como tambien a los que los acompañen en este acto religioso.

PD: Por favor, agradeceré hacer extensiva esta invitación a los amigos que por alguna razón no acceden a este medio

 

Free Web Counter
Free Counter