sábado, setiembre 22, 2012

Sentidas Condolencias...

 
Exalumnos Reina de las Américas

Estimados amigos, hago de conocimiento a los integrantes de esta Comunidad, que ha fallecido el amigo Claudio Rojas Vegazzo, hermano de Diana Rojas Vegazzo, ex alumna de la 7ma Prom., vecinos de los Corales (Balconcillo). Sé que muchos ex alumnos deben de conocer a la Familia Rojas quienes viven actualmente al frente del Colegio San Norberto.

Claudio era Comandante EP pero no fue al “Reina”, estudio la primaria en el Colegio Guadalupe con muchos de los integrantes de la 10ma.Prom77 y siempre estuvo integrado a esta Promoción, es más, estaba confirmada su presencia en la fiesta por las Bodas de Coral para reencontrarse con todos.

Están velándolo en el Velatorio del Hospital Militar (altura de la cuadra 27 de la Av. Brasil, costado del Hospital de Policía - Jesús María), hasta las 2:00pm del día de hoy (22/09/12), que sale hacia el Cementerio Parque del Recuerdo en Lurín donde será sepultado.

Que en Paz Descanses Claudio…Y nuestras sentidas condolencias a toda su familia!

L.Q.R.

lunes, setiembre 10, 2012

R.P.Thomas Garrity...27/09/2005 - 27/09/2012

Exalumnos Reina de las Américas

Invitación...

Exalumnos Reina de las Américas

INVITACION GENERAL




Recordados hermanos en Cristo:
Tenemos la Misa recordando a nuestro querido R.P. Thomás, por su 7mo. aniversario de fallecimiento:
Parroquia NUESTRA. SRA. DE GUADALUPE (Parque Unión Panamericana, Balconcillo LV)
DIA: 27 DE SETIEMBRE
HORA: 6PM

Nota:  Se agradece pasar la voz a las amistades del R.P. Thomás.

Asociación Peruana de Misioneros
 
 


50 Años Colegio San Ricardo...

COMUNICADO PARA NUESTROS AMIGOS “SANRICARDINOS”



CON MOTIVO DE LAS CELEBRACIONES POR LAS BODAS DE ORO DEL COLEGIO “SAN RICARDO”, EL DIA SABADO 6 DE OCTUBRE A LAS 5.00 PM LA MISS OLINDA JUNTO CON LAS MISS BLANCA (ACTUAL DIRECTORA DEL PLANTEL)ESTAN CONVOCANDO A UNA REUNION DE COORDINACION CON TODOS LOS EXALUMNOS; SE LLEVARA A CABO EN EL AUDITORIO DEL COLEGIO... POR CUALQUIER INFORMACIÓN, COMUNIQUENSE CON EL COLEGIO (265-7013) O CON LA MISS OLINDA (AL 578-3497).

GRACIAS!!!

 

Free Web Counter
Free Counter