domingo, octubre 14, 2012

CARTA DE LA DIRECTORA ZURAMA RIOS

Muy estimados ex alumnos

Me dirijo a ustedes para saludarlos con el afecto que el Colegio Reina tiene por todos aquellos que han pasado por ésta, su Alma Mater, y a la vez sea motivo para retomar la comunicación con ustedes, con el fin de hacerles participe de lo siguiente:

1. En el colegio estamos viviendo un tiempo nuevo de cambios y expectativas a partir de la llegada de nuestro nuevo párroco promotor el padre Rafael Reátegui.

2. Ahora mismo ya se han iniciado una serie de mejoras en nuestro local de secundaria que apuntan a ofrecer un mejor servicio educativo para nuestra comunidad y para todos los que conformamos, han conformado o conformarán la gran familia del “Reina”.


3. Todo esto está enmarcado en un proyecto que no sólo apunta a la infraestructura y equipos, sino que sobre todo, apunta al aspecto académico y formativo.

4. Desde esta perspectiva, creemos necesario el concurso de todos los que conforman esta gran familia y que identificados con ella, deseen colaborar en la realización y éxito de este proyecto.

5. Es por esto y motivados por las constantes muestras de afecto de los ex alumnos en sus visitas al colegio, como a través de las redes sociales y otros medios que queremos invitarlos de manera especial al Bingo Kermesse de nuestro Colegio, que se llevará a cabo el día 27 de octubre de 2012.

Como ustedes pueden ver, existe una gran motivación en todos nosotros a partir del proyecto mencionado; estámos convencidos que toda mejora, todo progreso tiene que estar ligado a nuestro principal proyecto que es la de formar personas a la luz de la Fe en nuestro Señor Jesús, que es el principal motor y fin último de todo nuestro trabajo como institución Católica.
Seguros de contar con su valiosa participación y apoyo, rogamos al Señor Jesús por cada uno de ustedes y sus familias y los encomendamos a la Virgen de Guadalupe para que los siga protegiendo.

Atentamente,


Lic. Zurama Ríos Gonzales
Directora

jueves, octubre 11, 2012

Invitación...

Exalumnos Reina de las Américas

viernes, octubre 05, 2012

Exalumnos Reina de las Américas:


Este 05 y 06 de octubre 2012 ...todos a aportar!!!!!!!!!!!

 

Free Web Counter
Free Counter