miércoles, febrero 01, 2006

Buzón Reina

LOS 50 DE NUESTRO COLEGIO 2007

(Mensaje de Ricardo Céspedes-prom 88)

Gracias ante todo por el trabajo que realizan es una sorpresa muy grata encontra un sitio donde se puede chequear las promociones.

Lo que me gustaria sugerirles es de hacer resaltar LAS BODAS DE ORO DE NUESTRO COLEGIO q se cumplira el proximo año segun tengo entendido ( si no lo es por favor desmientamente ). Seria bueno q actualizen la pagina del REINA pues no da noticias aun.

Bueno aprovecho en saludar a mi promo 88’y los q estan en PERU Y CON BASTANTE ANTICIPACION ESTOY PASANDO EL DATO A LOS Q ESTAN AFUERA y a otras promo’s para q se contacten y se pueda hacer un verdadero reencuentro.

SALUD!os desde Los Ángeles, California

contacto cesperuchi01@hotmail.com

.......................................

Hola, soy Yean Zavala Gomez de la Prom 91,

es excelente esta pagina, ya era hora de que se haga algo asi, que hay de la gente de mi promo, cuando se hace otra reunion en el colegio??; que tal si crean categorias??

SAludos a Toda la gente Promoción xxiv
año 1991

.....................................
QUE TAL A TODOS !!!

Los Saludo Luis Gilbonio quien hace años queria encontrar un medio para saber de toda la promoción de la cual se guardan tantos recuerdos.

Este Espacio Virtual es de lo mejor y seria ideal crear nuestra propia Web yo conozco varias personas en Lima que lo pueden hacer a un precio moderado pero básicamente es tratar de unir esfuerzos para poder lograrlo.

Si estan interesados mis email son

http://e1.f359.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=LGILBONIOUSA@YAHOO.COM
http://e1.f359.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=LGILBONIO@HOTMAIL.COM

O llamenme a 314-6475601 (casa) o al 314-2295723

un abrazo a todos esos amigos que no veo de años

LUIS
Mi dirección :

7713 ARTHUR AV
ST LOUIS - MISSOURI
ZIP 63117


................................

Hola a todos,
Quien sea que se le ocurrio esta excelente idea, felicitaciones.
Creo que tengo por ahi un Excel con toda la Promocion XXIII, que preparamos para la fiesta de reencuentro que hicimos el 2000, 10 anios despues de egresar. La buscare y se las estare enviando. Una gran parte de nosotros ya no vive en Peru dadas las condiciones por todos conocidas, asi que esa lista estara un tanto desactualizada, pero es un buen inicio.
Saludos
Richard Pardo Figueroa
PromocionXXIII - 1990
Victoria, BC - Canada


...............................
Desde Venezuela les damos las gracias por haber recibido tremenda noticia!Muchos éxitos y estaré pendientede revisarlo para enterarme de todos!

Hermanos Farfán-Olaechea (somos 3)Prom. 1970

Patricia.Farfan@marsh.com
..................

Esta muy bueno el sitio, como sugerencia me parece que deberían crear categorías para agrupar los comentarios por año de promoción. Muy buena iniciativa Felicitaciones.

Y haber cuando organizamos otra reunión de exalumnos, la ultima quedo muy buena ;)

Saludos a todos a quienes no veo hace un montón de tiempo pero que les llevo en el corazón.

Como dato hace unos días nació mi primer hijo llamado Gabriel, quisiera compartir algunos pensamientos y fotos sobre el tema con Uds. pueden revisarlo en:
http://spaces.msn.com/jorgelaines

Jorge Laines
Promocion XXIII
Año 1991


...........................

aldopaliza dijo...
quiero tener noticias de la pomocion 1985.No se nada de nada

aldo

...........................

hola .. compañeros.. son exalumna del reina tb promocion 1981

quisiera poner a disposcion de ustedes dos enlaces

el grupo de yahoo de la promocion 1981
y tb un espacion de la promocion 1981


http://espanol.groups.yahoo.com/group/reynaprom81/

http://spaces.msn.com/promo81colereina/

luego con mas tranquilidad les escribo

mi nombre es nancy montoya.. y este año cumplimos 25 años de egresados.. estamos en la organizacion del evento en busca de mas compañeros.. quizas nos puedan ayudar

nancy

...

De yahrell@yahoo.es, 05-10-05

HOLA, SOY EXALUMNA D LA PROM 81...Y QUIERO DEJARLES MIS DATOS X SI ACASO ... ME LLAMO ROSA WU RAMIREZ.. MIS CORREOS SON.. YAHRELL@HOTMAIL.COM, YAHRELL@YAHOO.ES MI CEL ES EL 9619-2486...EL FIJO ES 538-7731...
ME EMCANTARIA RECIBIR CORREOS D TODA LA GENTE Q NO VEO NI SE NADA DESDE HACE UN CHORROOO D TIEMPO...
UN ENORME BESO..
ROSA







1 Comments:

At 10:37 p. m., Blogger juan carlos said...

hola soy JUAN CARLOS MOQULLAZA ULLOA DE LA PROMO 86 QUE ES DE MI GENTE HABER SI ESCRIBEN A juancmu@yahoo.com

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Free Web Counter
Free Counter