sábado, febrero 11, 2006

¡Campeones Interpromociones: Promoción 86!


El 24 de septiembre pasado, se llevó a cabo en las instalaciones de nuestro colegio, un Campeonato Interpromociones que congregó alrededor de 150 personas, entre exalumnos, familiares y amigos del Reina.
Como dijo Bruno Alessi (prom 80) en la inaguración, fue una actividad modesta cuyo objetivo fue reestablecer los lazos de cooperación con el colegio. Fue una actividad pequeña, comparada con la realizada por la promoción 74 en el 2004 con motivo de celebrar sus 30 de egresados, pero intenso en reencuentros, abrazos, recuerdos, etc. ¡Una tarde maravillosa!

Participaron con sus equipos las promociones 80, 83, 84, 86, 91-93, 95 y la 2001 y en el arbitraje colaboró el profesor Max Coronado, encargado del Dpto. de Educación Física.

Destacamos las palabras de la profesora Sonia Zanca, quien en representación de la directora Zurama Ríos invitó a los exalumnos a "volver a nuestra casa, que es el colegio"

Agradecemos también el apoyo recibido por el encargado del Dpto. de OBE, profesor Gustavo Pérez en la realización de esta actividad e invitamos a la promoción 76 a organizar el Campeonato Interpromociones del 2006, cuando cumplan sus Bodas de Perla.

Saludos cordiales


Rosita Rodríguez (84)

 

Free Web Counter
Free Counter