domingo, marzo 12, 2006

Abel Andrade (Prom 71) desde Doha, Qatar



Estimado Bruno Alessi,

A traves de un amigo de la promocion 77 me llego tu direccion y un weblogs de exalumnos del Reina. Yo no llegue a terminar en el Reina porque para 3ro me fui al Leoncio Prado. Pero estuve desde kinder en el Guadalupe. Vi entre las fotos una que puso Carmen Salaverry que data del 1968, en donde aparezco yo (increible que me pude reconocer) y pude reconocer a muchos compañeros.

La verdad que me entro mucha nostalgia, me acorde de las kermesses, los bingos, los paseos de antorchas, yo tengo una foto de todo mi salon en nuestra primera comunion con Padre Tomas, Sister Domitila y la Srta Luisa Jave. Supuestamente debi haber terminado el 1971 con toda mi mancha.

Deseo pedirte un favor muy especial. Si me pudieses conseguir el email address de Carmen Salaverry. Nosotros fuimos muy amigos en el colegio (ella tambien esta en esa foto) y me daria muchisimo gusto poder contactarme con ella........despues de casi 35 años! Espero aun se acuerde de este ingrato amigo.

Para tu informacion yo soy Ingeniero de Petroleo egresado de la UNI. Me encuentro trabajando en Occidental Petroleum of Qatar y estoy como expat-resident en Doha-Qatar. Ya llevo 2 años viviendo con los árabes... pero no me he convertido en musulman por si acaso. Aquí hay una Iglesia catolica a la que asisto los sabados a una misa que celebra un padre hindu en ingles. Todos los principios morales, religiosos y valores que nos enseñaron en nuestro colegio nos queda como huella en nuestra vida.

Espero que algun dia nos podamos conocer y Dios quiera poder encontrarme con algunos de mis viejos (mejor antiguos) amigos/amigas.

Saludos

Abel Andrade
Senior Production/ESP Engineer
Occidental Petroleum of Qatar Ltd.
P.O. Box: 22611 – Doha,Qatar
Tel: (974) 445-9473 / Fax: 974-445-9555
Mobile: (974) 553-2081
E-mail: Abel_Andrade@oxy.com

 

Free Web Counter
Free Counter