martes, marzo 21, 2006

Escolta 1977


Presento a la gloriosa escolta de varones del año 1977… podemos ver a Wally Elías de abanderado, acompañado de Luis PazSoldan, Manuel Meneses, Gustavo Yañez, Percy Mardini y Ricardo Saona. Después les compartiré la escolta de mujeres.
Ya podríamos ir empezando a formar nuestro archivo o carpeta con los brigadieres de cada año y sus respectivas escoltas, ¿no creen?.
Saludos,

Prom77

2 Comments:

At 3:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Ex-Alumnos,

Me llamo Guillermo Sifuentes, estudié en el Guadalupe y soy de la promoción 81. Empecé la secundaria en 1977, justo cuando salían del colegio quizás la promoción que marcó el ejemplo a seguir como deportista y buena persona en general: Wally Elias, dedicado y aguerrido deportista, tu preparación y seriedad eran admirables; Manuel Meneses: te ví hacer un par de jugadas en basketball que me deslumbraron en la final que jugaron contra la promo 78 en las finales de las olimpiadas, y qué bonito jugabas tu volleyball: fuí tu hincha desde pequeño y fuiste inspiración cuando llegué a la secundaria; y Luis Paz Soldán, tu simplicidad y buena actitud hacia el deporte del atletismo me convencieron a tomar la posta que en cierta manera dejabas al salir del colegio...Muchas gracias por las memorias: por supuesto un saludo al talentoso Percy Mardini que destacó como basketbalista y actividades académicas, y con mucho respeto lo mejor para Gustavo Yañez y Ricardo Saona: es un honor ser parte de la escolta de tu colegio secundario, honor que tuve la suerte de disfrutar en mi último año de secundaria. Un saludo sincero y cariñoso para todos ustedes que fueron gran ejemplo para el que escribe.

Guillermo Sifuentes
Promoción 81

 
At 5:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muchachos ,la verdad q de lujo , no se cómo hacen para encontrar estos documentos históricos ,pero ya no tengo tanta memoria ( soy un viejito de la prom 78) al único q identifico es a Saona , obviamente irreconocible.
Les mando muchos saludos y mantenganse así

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Free Web Counter
Free Counter