domingo, marzo 19, 2006


Exalumnos Reina de las Américas
Eran finales del año 1975 y la PROM75, como era tradición (no sé si se continuó luego) preparó como fiesta de fin del año escolar la obra "Jesucristo Super Star".
Muchos recordarán el éxito que tuvo, con Memo Aviles (Prom76) y con la linda Zoila Portocarrero (Prom75) en los "papeles" protagónicos. A mi me propusieron participar nada menos que en el papel de "Herodes"; comparto con ustedes la única foto con la que cuento de ese gran evento, esperando que otros amigos que pudieran tener otras fotos también las compartan y así recordar gratos momentos.

Recuerdo mucho la obra pero recuerdo con más nostalgia los ensayos, donde compartimos un trabajo en equipo con amigos de otras Promociones, dando como resultado el éxito final.

Saludos,

José Luis Gutiérrez Gambetta (Fori77)
PROM77

2 Comments:

At 11:48 p. m., Blogger Prom77 said...

Permítanme aclara que la foto que adjunto no corresponde al estreno, sino a la segunda presentación de la obra por Semana Santa del 1976. Tuvo tanto éxito la primera presentación que fuimos requeridos para esta otra presentación. Como anécdota personal, les puedo contar que recuerdo haber sido entrevistado por unos periodistas… pero nunca llegué a leer ningún artículo al respecto en ningún Diario, ¿alguien recuerda algo al respecto?

 
At 12:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ya habia olvidado esos días en que preparábamos la obra J.C.S.E. Fue un esfuerzo de varias promociones. Irene Olaechea, fue la gran promotora y directora de la obra. La música y el equipo de sonido puesto por el papá de David Vergara. Me encargaron la elaboración de la gran imagen que sirvio de escenografia. Fueron varios días de dibujar y pintar junto con un alumnos de la promocion77. No recuerdo el nombre pero nos hicimos amigos en esos días. Quien tenga mas fotos de esa presentación, por favor enviemela para restaurarla y guardarla en el archivo fotográfico del reina. pabloanchante@yahoo.com

Saludos, Pablo.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Free Web Counter
Free Counter