sábado, marzo 18, 2006

Ofertas de trabajo en Organismos Internacionales (1)

Les enviamos un conjunto de ofertas de trabajo en organismos internacionales de ayuda para el desarrollo, dirigidas a profesionales de DERECHO, MEDICINA, ADMINISTRACIÓN, CIENCIAS SOCIALES,etc. de alta cualificación y con conocimientos de un segundo idioma, en especial inglés.

Las ofertas de trabajo han sido extraídas de LA INICIATIVA DE LA COMUNICACIÓN http://www.comminit.com/la/

The International HIV/AIDS Alliance
ASISTENTE DEL DIRECTOR EJECUTIVO - Brighton, Reino Unido
La persona escogida liderará estratégicamente la Alianza, estará a cargo del desarrollo de la organización, las relaciones con los donantes y la búsqueda de financiación. Deberá tener excelentes conocimientos organizativos y computacionales, buena capacidad analítica y atención al detalle.
http://www.comminit.com/vacancy2649.html
Contacto: formato de solicitud en línea

Family Health International (FHI)
FUNCIONARIO SENIOR DE DESARROLLO DE RECURSOS - Arlington, VA, USA
La persona elegida supervisará los sistemas, el mercadeo y el desarrollo de los negocios de los Servicios de Consultoría del Centro para el VIH/SIDA. Manejará los compromisos y las relaciones con los clientes en coordinación con los esfuerzos de la división dirigidos al desarrollo de recursos.
http://www.comminit.com/vacancy2615.html
Contacto:
humanresources@fhi.org

Management Sciences for Health (MSH)
CONSULTORES SOBRE VIH/SIDA – Global
La persona elegida trabajará con el Director y otros miembros del equipo VIH/SIDA de MSH para incrementar la capacidad de MSH para realizar trabajo en VIH/SIDA a nivel global. Los consultores elaborarán reportes, documentos y manuales, prestarán asistencia técnica, y representarán a MSH en reuniones locales e internacionales.
http://www.comminit.com/vacancy2619.html
Contacto:
mshoverseasjobs@msh.org

The International Center for Research on Women (ICRW)
DIRECTOR(-A) Washington, DC, United States
La persona elegida liderará el equipo encargado del desarrollo y expansión del portafolio de investigaciones. Deberá difundir las investigaciones del equipo a través de publicaciones, presentaciones, conferencias y redes de profesionales.
http://www.comminit.com/vacancy2620.html
Contacto:
jobs@icrw.org

Population Council
ASOCIADO AL PROGRAMA O ASOCIADO AL PROGRAMA I - Johannesburg, Suráfrica o Washington, DC, USA
Será responsable de implementar actividades de investigación sobre VIH/SIDA, con un foco específico en el cuidado y el tratamiento de las personas que viven con VIH/SIDA. Este cargo requiere destreza en investigación y evaluación, una demostrada capacidad para reportar los resultados de investigaciones, y un conocimiento profundo acerca del VIH/SIDA y temas relacionados.
http://www.comminit.com/vacancy2626.html
Contacto:
jobs@pcdc.org

The Global Health Council (GHC)
ASOCIADO SENIOR DE COMUNICACIONES - Washington, DC, USA
La persona elegida asesorará al departamento de Políticas de Comunicación y a otros departamentos en la comunicación global efectiva de mensajes de salud y acercamiento a los medios. Será responsable de elaborar comunicados de prensa, asesorar los medios y de la comunicación con los medios.
http://www.comminit.com/vacancy2630.html
Contacto: formato de solicitud en línea


Manoff Group Inc
ESPECIALISTA EN CAMBIOS EN EL COMPORTAMIENTO Y MERCADEO – PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE LA HIGIENE - Washington DC, USA
La persona será parte de un equipo de profesionales que trabaja para alcanzar mejorías en la higiene mediante la promoción de prácticas estratégicas, que incluyen un efectivo lavado de las manos, un uso apropiado de los servicios sanitarios, y el mejoramiento de la calidad del agua. Deberá tener un grado de maestría o doctorado en mercadeo, comunicación o ciencias sociales.
http://www.comminit.com/vacancy2641.html
Contacto:
Manoffgroup@manoffgroup.com

Population Council
CONSULTORES EN SALUD GLOBAL- Global
Las personas que se postulen deberán ser consultores con experiencia (preferiblemente en el tercer mundo), en las siguientes áreas de Salud Global: planeación familiar/salud reproductiva, salud materna y de recién nacidos, sistemas de salud, VIH/SIDA, y otros campos de investigación. Trabajará en los actuales y en los futuros proyectos del Populations Council.
http://www.comminit.com/vacancy2646.html
Contacto: formato de solicitud en línea


UNICEF
CONSULTORIA: SECCION PROTECCION DE LA NIÑEZ
Esta organización quiere firmar un contrato de consultoría con una firma consultora, un instituto de investigaciones o una organización con credibilidad en el sector humanitario. Se dará preferencia a organizaciones con experiencia previa en evaluación rápida/herramientas para el desarrollo de un formato para Evaluación Rápida en el campo de la Protección Infantil.
http://www.comminit.com/vacancy2648.html
Contacto: mfontaine@unicef.org -
rnoeva@unicef.org

Department for International Development (DFID)
ASESOR EN MANEJO DE RIESGOS - Nepal
La persona escogida asesorará al DFID y la GTZ en manejo de riesgos y en el campo del desarrollo con elementos de conflicto. Deberá tener experiencia en operaciones humanitarias o de desarrollo en áreas de conflicto y en el manejo de situaciones de riesgo y conflicto.
http://www.comminit.com/vacancy2638.html
Contacto: formato de solicitud en línea


Global Development Group (GDG)
ADMINISTRADOR DEL DESARROLLO DEL PROGRAMA ICT - Ottawa, Canada
Las personas que presenten su candidatura deberán estar en capacidad de hacer un análisis profundo del programa, elaborar y difundir información técnica, y abogar ante los interesados sobre temas clave. Deberá tener al menos 5 años de experiencia en el desarrollo de programas y proyectos ICT a nivel internacional.
http://www.comminit.com/vacancy2623.html
Contacto: formato de solicitud en línea

Concern
ESPECIALISTA EN MONITOREO Y EVALUACIÓN - Dublin, Irlanda
Asesorará al Director de Políticas en el desarrollo e implementación de un sistema de Monitoreo y Evaluación (M y E) para Concern Worldwide. Trabajará para establecer un sistema organizacional M y E, apoyado en sistemas poderosos a nivel de departamento.
http://www.comminit.com/vacancy2625.html
Contacto: Camden.reception@concern.net

Minority Rights Group International (MRGI)
DIRECTOR DE COMUNICACIONES - London, Inglaterra
Deberá ayudar a MRGI a alcanzar sus metas y objetivos a través del desarrollo y manejo de las comunicaciones de la organización, incluyendo los medios, el sitio web, eventos y mercadeo.
http://www.comminit.com/vacancy2636.html
Contacto: formato de solicitud en línea

 

Free Web Counter
Free Counter