jueves, abril 27, 2006

1ro de Mayo, DIA DE NO TRABAJAR


Me ha llegado este correo me parece interesante, la union hace la fuerza, si tienes un pariente, amigo, vecino, conocido o algo por el estilo en gringolandia solidarizate y copia y reenvia este articulo, sera que podemos probar que tenemos fuerza o segiremos viviendo sometidos a los designios de los vecinos del norte. (me he tomado la libertad de copiar y publicar este mensaje, pero si de alguna manera alguien por algun motivo, razon, situacion o circunstancia considera que deberia de removerlo, solo tienen que solicitarlo dos (2) companheros y lo elimino del blog)
Les envío esta información que considero vale la pena compartir e incluso me daría mucho gusto la pudiéramos llevar a cabo.
Sucede que el 1º de mayo en EE.UU. se les va a hacer realidad la película un día sin mexicanos, esto quiere decir que ningún emigrante trabajará ese día en EE.UU. y han solicitado a sus connacionales (o sea nosotros) que no compremos nada estadounidense ese día. Esto con el objetivo de que se les reconozca su derecho al trabajo, a la educación de sus hijos y a servicios médicos en ese país. Lo que solicitan es que el 1 de mayo no se compre nada gringo en nuestros países, ni se consuma nada en franquicias americanas, esto quiere decir:
No dunkin donuts, Mc Donalds, Burger King, Starbucks, Sears, Crispy cream , Walmart, seven-eleven, Kentucky fried Chicken y otras... de la interminable lista de empresas americanas en México, Latinoamérica y en el mundo.
Sé que es un esfuerzo para todos pero es lo menos que podemos hacer por nuestra gente que prácticamente está manteniendo a nuestros países con las remesas (En México, representa el 2do. ingreso a nivel nacional).
Espero podamos hacer este pequeño esfuerzo de un día (1 de mayo).
Esperemos que el pueblo y los gobernantes de los Estados Unidos no se olviden cómo se construyó y se está construyendo su tan amada nación.
Por favor, reenvíen este correo a sus redes y esperamos el apoyo a nivel internacional.

1 Comments:

At 8:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

El 1º de mayo no compraré nada estadounidense. Ojalá que consigan la ansiada "amnistía" para los indocumentados en el Congreso de los EEUU.

Saludos

Rosita

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Free Web Counter
Free Counter