domingo, junio 04, 2006

Invitación…. y participación



Esta es una invitación para los amigos de ROBERTO BRACHO (PROM74) que viven, o están por viajar o son residentes en otro Estado y se animan a ir para Florida (US)… Roberto cumple medio siglo de vida (50 abriles y junios) y quiere celebrarlo de forma especial (al estilo de los 70´s)… ahí adjunto la invitación.
Los que se animen a último momento pueden llamar a Marlene (su hermanita menor) al 305-256-1042 para hacer su reserva…
Me adelanto a los hechos y deseo a Roberto un Feliz Cumpleaños!!!… ya nos compartirá algunas fotos seguramente.

Saludos,
José Luis (Fori)- Prom77
jgutierrezg@viabcp.com

3 Comments:

At 3:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

GRACIAS , FORI POR PASAR EL DATO .....soy la hermana de GUILLERMO ROBERTO BRACHO (PROM 74) y QUISIERA COMUNICARLE QUE ESTAMOS CELEBRANDO SUS 50 ANOS Y QUE SORPRESA SERIA SI SE UNEN AL GRUPO DEL REYNA EN MIAMI DE EXALUMNOS QUE VAN A ASISTIR, POR FAVOR COMUNINQUENSE CONMIGO VIA PHONE OR E-MAIL, MARLENE

 
At 8:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola marlene, te escribo por este medio por que no tengo tu correo, estoy en lima por unos meses mas no creo que llegue pal 10 pero por intermedio tuyo me gustaria que le hagas llegar a robert un abrazo rompecostillas, mi correo es augustorsg@hotmail.com, saludos al cholo y a toda la gente, un abrazo rompecostillas

 
At 11:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Free Web Counter
Free Counter