viernes, agosto 04, 2006

EL BLOG DE LA 9na, Una iniciativa de toda la prom

De izq a der Carlos Amaya, Polo Campos, Kevin Mutto, Jorge Cosentino, Kiko Silva y Raulito.

Hace algunos dias nos reunimos un grupo de la novena para acompanhar a Kevin en el dia de su onomastico, la reunion trascurrio como la mayoria de reencuentros de las diferentes proms, poniendonos al dia de nuestras familias nuestros negocios, el dia a dia. Hasta que Imelda (churly) Otiniano (9na) menciono el tema del blog de los exalumnos , elogiando como la totalidad de los que lo visitan, la iniciativa, la buena idea y menciono como casi todas las proms ya tenian su grupo y su blog, fue el momento en que caimos en cuenta que la novena no tenia blog, por lo que decidimos ponernos de acuerdo y crear uno, asi que desde ya le avisamos que en unos dias lo crearemos y le pedimos al administradosr del blog de los exalumnos que incluya nuestro enlace en la lista de blogs, gracias por anticipado.


de izq a der: Bertha Salinas(3ra) Frida Salinas(10ma) Edi "polo" Campos(9na)

Algo que no nos llama la atencion pero es digno de resaltar, es que en nuestras reuniones casi siempre llegan exalumnos de otras promociones, por ser familia o por ser amigos cercanos o por ser parejas de integrantes de la prom o por que simplemente somos un grupo que nos gusta departir con gente de otras promociones, es asi que en esta oportunidad contamos con la grata companhia de Bertha Salinas de la 3ra Prom que acaba de llegar del extranjero y con el alma de cualquier reunion Frida (la flaca) Salinas (10ma) que oronda y orgullosa nos brindo la hospitalidad de uno de los mejores restaurantes de San Isidro. Baco y Vaca es un recien estrenado local que ofrece parrillas y carnes finas en las mas refinadas presentaciones y con una exquisita sazon, dirigido nada menos que por Alvaro Guerra Salinas, quien es hijo de nuestra querida flaquita Frida Salinas (10ma), si quieren disfrutar de un ambiente agradable y unas creaciones que estan a la altura de cualquier restaurant gourmet ese es un buen dato. A la hora del postre entre algunas creaciones nos presentaron este muss de lucuma hecho totalmente con ingredientes peruanos y con un sabor y una textura expectaculares.
Muss de lucuma (Restaurant Baco y vaca)

1 Comments:

At 11:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pucha Polito y pensar que un día estuve enamorada de ti... jajaja los años no pasan en vano... un beso a todos y sigan adelante....

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Free Web Counter
Free Counter