miércoles, setiembre 27, 2006

Carta a la directora del colegio: Olimpiadas de Exalumnos

COORDINADORA EXALUMNOS COLEGIO REYNA DE LAS AMERICAS
(FORMACION ACORDADA EL 3 DE DICIEMBRE DEL 2005)


Señora Directora
Zurama Ríos
Pte.

Estimada Sra. Ríos

En primer termino, sirva la presente para felicitarla por la buena dirección que le viene dando a nuestro querido y entrañable colegio; así como también, por el éxito que tuvo la feria regional del pasado 26 de agosto, a la cual asistimos alrededor de 100 exalumnos, luego de su cordial invitación.

El motivo principal de esta comunicación es, para conforme le hemos comentado con toda la amplitud del caso y lujo de detalles a vuestro profesor Gustavo Pérez, es tengan a bien faciltarnos las instalaciones deportivas de nuestro colegio para el proximo domingo 5 de Noviembre entre 9am y 6pm, día en que celebraremos nuestras olimpiadas, desde la primera promoción hasta la ultima.

Asimismo, quisiera comunicarle que los promotores de este evento, estamos organizando para ese mismo día la” primera libro ton reyna de las ameritas”, la cual consiste, en que alrededor de los 150 a 200 exalumnos ingresemos ese DIA al colegio, entreguemos cuando menos un libro para la biblioteca de nuestro entrañable alma mater.

Mucho le agradeceremos que nos autoricen esta solicitud tan pronto como sea posible, para poder invitar a todas las promociones, que están de lo mas entusiasmadas con estas actividades, y tan solo estamos esperando la vuestra autorización.

En todo caso, estamos dispuestos a volver a visitarlos para reiterarles la serie de eventos, que forma parte del proyecto que los exalumnos del reyna de las amerita venimos desarrollando.

WILDER DIAZ
TEL 4718674, 4702535

NEXTEL 830*8205
wdcher2003@yaho.com

JUAN CARLOS PALACIO
TEL. 4380926
CEL. 98650320
juancarlospalaciov@yahoo.es

 

Free Web Counter
Free Counter