viernes, diciembre 08, 2006

UNA INICIATIVA MUY INTERESANTE

Hola amigos exalumnos del Reina, como todos saben en el 2007 el cole cumple 50 calendarios de formar , educar e inculcar buenas costumbres a las nuevas generaciones de las cuales como yo fuimos hace 30 abriles mas o menos, muchos companheros de diversas proms desde la primera hasta la ultima vienen consultando acerca de nuestra participacion como exalumnos en los eventos que el proximo que anho las autoridades del Reina vienen planeando. la iniciativa es la siguiente y la expongo no a titulo personal ni con la intencion de liderar o organizar algo, simplemente con las ganas de escuchar la voz de la mayoria y despertar a esos liders de las diferentes proms para que nosotros que ya no estamos pero seguimos llevando el carinho y el amor por nuestra alma mater seamos reconocidos y considerados como protagonistas activos, al menos en esta celebracion por las bodas de oro.

PREGUNTA:

DEBERIAMOS ORGANIZARNOS POR PROMOCIONES O COMO UN BLOQUE DE EXALUMNOS PARA PARTICIPAR EN LOS DIFERENTES EVENTOS QUE LAS AUTORIDADES DEL REINA DE LAS AMERICAS VIENEN PLANEANDO PARA CELEBRAR EL 50 ANIVERSARIO DE SU FUNDACION?

Por favor opina haciendo un click en la palabra comentarios en la parte inferior de esta iniciativa, deja tu comentario, avisale a tus patas del reina pa que hagan lo mismo y tal vez podriamos contactar con Rosi quien maneja este blog tan profesionalmente para que prepare y publique una encuesta al respecto.

Gracias de antemano por tu participacion.

2 Comments:

At 9:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Excelente iniciativa!
Bodas de oro son bodas de oro y esto debe contar con la participacion de todos los exalumnos y nuestro blog puede servir para ello.
Una pregunta: seran celebradas como las bodas de oro del Guadalupe Y del Reina, o solo del primero?

Uque Villar, 5ta Promocion (1972)

 
At 10:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pienso que debemos organizarnos por promociones.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Free Web Counter
Free Counter