viernes, enero 26, 2007

EL PROFE HIDALGO

de izq a der: Hugo "cabezon" Vargas (prom81), Polo "mono" Campos(prom76), Miguel "yanke" Duffo (prom77), al centro el profe Manuel Hidalgo, quiere volver a la docencia, hagamos su deseo realidad!!!

Para los que no lo conocen, EL PROFE HIDALGO, ensenio matematicas en el cole, por la decada de los 70s, siempre jovial alegre y risuenio, formo en esa materia a varias promociones de ese entonces, hace algunos anios por motivos de salud tuvo que dejar uno de sus amores mas grandes, La Docencia. Ya reestablecido y totalmente recuperado, se apresta a retomar su pasion por la enseniansa, encontrarlo por ahi es toda una experiencia, pues no solo recuerda los nombres de sus exalumnos con solo mirarlos, tambien recuerda que tan bueno eras en su curso.
Actualmente el Profe Hidalgo esta buscando una plaza en algun Colegio de Lima.
Hacemos un llamado a los exalumnos que esten en el campo de la docencia o de alguna manera involucrados con clolegios, centros educativos, academias, etc, para que le den una manito para que vuelva a ejercer su carrera de profesor que tan profesionalmente ha desempeniado por toda su vida.
Profesor Manuel Hidalgo
mfhv59@yahoo.com

1 Comments:

At 5:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que bestia!!! el unico que esta igualito es el profe Hidalgo...

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Free Web Counter
Free Counter