domingo, marzo 25, 2007

Apoyo a nuestra Biblioteca


queridas compañeras y compañeros exalumnos

se dice que una propuesta visionaria, intenta ver, de cierto momento hasta uno proximo. es por eso, es que el humilde autor de estas propuestas, intentara promover con la importante ayuda de uds. que estas se conviertan en proyectos, con la finalidad de que nuestro querido y entrañable colegio, llegue a ser reconocido, luego de sus primeros 50 años como propiciador y promotor de una solida corriente educativa y cultural, para poder posicionarse dentro de la comunidad, tambien como una institucion educativa cultora de las artes, descubridora de talentos y gestora de valores catolicos, todo esto desde su area cultural.

es por ello, que como les estamos mostrando, la modesta biblioteca del cole, tan solo tiene un solo piso, de espacio muy reducido y de baja cantidad y calidad de textos, lo cual tiene que cambiar radicalmente y de la forma mas rapido posible.

uno de los propositos de este grupo promotor, es que esta biblioteca pueda convertirse en un nucleo cultural importante, donde se desarrollen diversos tipos de actividades.

la nueva, moderna y debidamente equipada biblioteca del reyna de las americas -con segundo piso incluido-, debe ayudar a animar entre los alumnos, profesores y padres de familia, un alto espiritu cultural, es decir, un animo inspirador de aficiones y vocaciones.

en efecto, lo que quisieramos es que nuestro colegio se precie de haber estimulado el desarrollo de jovenes que en el futuro, muy bien podria ser el reflejo de personalidades academicas y culturales de la talla de - porque no pensar en grande - jorge basadre, raul porras barrenechea, luis alberto sanchez, cesar vallejo, mario vargas llosa - se dice el literato y academico mayor del peru - , juan deigo florez, entre muchos otros.

no quisiera seguir abusando de su valioso tiempo, en un tema tan vasto, importante y trascendental para el desarrollo de nuestro querido peru, por lo que, en esta oportunidad terminare manifestando, que lo importante de una accion, no solo es la satisfaccion de como exalumnos habemos servido a su alma mater; sino tambien saber, el legado que se deja, por lo que todos y cada uno de los exalumnos, quisieramos ser recordados en el mejor de los terminos, por la historia de nuestro querido y entrañable del reina de la américas.
muy atenta y cordialmente, se despide vuestro amigo de siempre,

juan carlos palacio vallejo

9na promocion 1976

1 Comments:

At 12:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Free Web Counter
Free Counter