sábado, febrero 24, 2007

Bajando de Chorrillos a la Herradura, cuneta una leyenda y en sus tradiciones Ricardo Palma, que en uno de los acantilados el mal quiso tentar a un fraile para despojarlo de su fe, tratando de evitar la tentacion el fraile se paro de la silla del diablo y corriendo se arrojo a las aguas de nuestro litoral, actualmente se recrea esa historia al frente del famoso restaurant EL SALTO DEL FRAILE, aqui una vista de ese momento expectacular...NOTA: para ver la secuencia del salto y la caida en fotos por favor visite este enlace: (recomendacion, aumente la velocidad)
http://kikosilva0.spaces.live.com/

3 Comments:

At 9:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lei el comentario del Salto del Fraile y creo conveniente que sepan que pueden tener una gran decepción. De hecho no recomiendo ir. El viernes 29 de Diciembre mi sobrina que llegó de USA a celebrar el bautizo de su hijo tuvo la mala idea de hacer la cena en el Salto del Fraile (pensando que era lo que antes fué). Treinta personas estuvimos esperando hasta las 10 de la noche al fraile que nunca llegó. La comida bien regular, el restaurant vacío y descuidado con las lunas realmente asquerosas. El mozo si estuvo atento, el pobre, tratando de cubrir las deficiencias. Y no es el único caso, ayer mismo otra amiga de mi promo, me contó que fué la semana pasada y todo estaba funcionando igualmente mal y hasta la suciedad en los vidrios le llamó igualmente la atención, pues era tan grande que no permitía ver el mar. Creo que es importante compartir estas experiencias para evitar que alguien pase por otra mala experiencia. Saludos, Carmela

 
At 2:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola carmela, gracias por la advertencia, como comprenderas esta publicacion solo tiene la intencion de resaltar una forma de ganarse la vida un poco peligrosa, que fue plasmada por ricardo palma en sus tradiciones peruanas, la secuencia del salto me parecio un tema interesante para compartir, del restaurante, nunca lo he visitado y gracias a ti nunca lo visitare y menos recomendarlo, sin embargo me gustaria saber tu opinion acerca de la secuencia de fotos
kikosilva

 
At 7:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Kiko, Sorry, no habia visto tu secuencia de fotos solo el mensaje de afuera y no los links. Sinceramente me parecío increible. Debes ser super aficionado a la fotografia y tener una super maquina porque la secuencia es alucinante y me imagino que las fotos van en fracciones de segundo. Realmente impresionante. Gracias por compartir !! Saludos, Carmela

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Free Web Counter
Free Counter