lunes, marzo 12, 2007

1º de Abril: Olimpiadas de Exalumnos

queridas compañeras y compañeros exalumnos

estando ha poco mas de un mes de las actividades en mencion, les hacemos llegar las bases redactadas por los organizadores, que han sido elaboradas teniendo en cuenta, las diversas sugerencias brindadas por todos uds. (Adjunto en correos, ya que no se puede postear por extenso).

no dejemos de tener pte., que este megaevento tan solo tiene como objetivos centrales confraternizar entre todos nosotros y ayudar al colegio que tanto nos han dado, como fue nuestra educacion y cultura; por lo que si alguno de nosotros, no estuviera de acuerdo con algun punto de las bases, pongamos una pequeña cuota de buena fe y voluntad, para que la reunion del 1ro de abril sea todo un exito, en beneficio de nuestro entañable colegio.

como ya estamos en la cuenta regresiva, a partir de ahora estaremos en permanente contacto a traves de esta via, de modo que no me extendere mas, de lo muchisimo que se puede decir del reina de las americas.

tan solo agradecer a todas y todos los compañeros que nos vienen apoyando en esta organizacion, pero de manera muy especial a mis lindas y encantadoras compañeras de promocion, que con su apoyo y aliento permanente, nos ayudan a realizar esta humilde cruzada.

muy cordialmente, los organizadores,

percy osorio percyosorio1611@hotmail.com
luis elmer avilez luisavilez2005@yahoo.com
juan carlos palacio juancarlospalaciov@yahoo.es

9na. Promocion 1976

 

Free Web Counter
Free Counter