sábado, marzo 17, 2007

Las actividades del 1º de abril




queridas amigas y amigos exalumnos

favor encontrar adj. algunas precisiones en referencia a ambas actividades, que se realizaran de manera simultanea el domingo 1ro. de abril.

mucho les agradeceremos, que asi como le vienen dando mucha importancia a olimpiadas. los organizadores y el colegio les solicitamos que tambien le den la debida importancia a la libroton, la misma que consistira en recolectar la mayor cantidad de libros y textos de buena calidad, para la biblioteca del colegio.
si bien va a ser un evento deportivo y social de larga duracion, la comision organizadora de exalumnos no cobrara entrada. tan solo solicitara que a la hora de ingreso a estas actividades, todos y cada unos de nosotros hagamos la mejor donacion que este dentro de nuestras respectivas posibilidades, bien sea en libros u otras especies para la biblioteca.

estas donaciones seran recibidas directamente por las autoridades del cole, asi como las representantes de las diversas promociones, que quieran verificar y supervisar estas entregas; ya que todos los beneficios de estas actividades, iran tan solo a nuestro querido y entrañable colegio

agradeciendoles anticipadamente su importante y valiosa colaboracion, los exalumnos organizadores quedamos a la orden.

 

Free Web Counter
Free Counter