jueves, marzo 29, 2007

Sobre fallecimiento de l profesor JORGE GONZÁLEZ

Es una verdadera lastima. Descanse en paz profesor Gonzalez

Toño Merino

SIEMPRE LO RECORDAREMOS POR SU SERENIDAD Y SABIOS CONSEJOS,PROFE DESCANSA EN PAZ.
ANALY MORAN

LA VERDAD QUE SE ME VIENE A LA MEMORIA TANTA COSAS INOLVIDABLES DEL PROFESOR JORGE GONZALES, QUE SOLO QUEDA GUARDARLAS EN EL CORAZON, UN EXCELENTE MAESTRO, AMIGO Y TAMBIEN COMPAÑERO DE TRABAJO EN LOS AÑOS QUE COMPARTI CON EL LA DOCENCIA EN NUESTRO QUERIDO COLEGIO.

LE PIDO A DIOS Y AL VIRGEN DE GUADALUPE QUE LO TENGAN YA JUNTO A EL
Omar Mendoza


Lo recuerdo como una persona muy correcta y generosa. Es una gran pérdida.
Pedro Ortiz (prom 85)

Por favor si nos pueden dar mayor información si lo estan velando donde para ir, gracias,
Augusto Varillas

Seria posible saber donde lo han enterrado?? Si su esposa esta en Lima para poder hacerle llegar nuestras condolencias??
Gracias por el mensaje.
Saludos
Rosario Garcia
VII Prom


Recordados amigos:Gracias por la informacion que fallecio el PROFESOR GONZALES, pero adonde puedo enviar mi pesame...?
SONIA BEDON

SR. JORGE GONZALES Y FAMILIA,
LAMENTO DESDE LO MAS HONDO DE MI CORAZON LA PARTIDA DE SU PAPA, MI PROFESOR
JORGE GONZALES, EL MAS QUERIDO PROFESOR Q YO HAYA TENIDO A LO LARGO D MI ESTAPA ESTDIANTIL, SIEMPRE HA ESTADO EN MI LA PACIENCA, LA DULZURA Y SOBRE TODO EL CARIÑO Q SIEMPRE SOLIA DEMOSTRAR, TENGO Q RESALTAR Q ODIABA LAS FORMULAS Y Q EL CON SU DEDICACION ME AYUDO A SUPERAR ESTO.
COMPARTO SU DOLOR Y LE PIDO A DIOS, JESUS Y LA VIRGEN Q EN SU INMENSA DULZURA TENGAN YA EN SU SENO A NUESTRO QUERIDO PROFESOR Y Q LOS LLENE A UDS. D RESIGANCION Y DE LA TRANQUILIDAD Q DA EL SABER Q LO AMARON E HICIERON FELIZ EN SU PASO POR LA VIDA.
AGRADECERIA INFINITAMENTE SI PUDIERAN AVISAR CUANDO SERA LA MISA.
SINCERAMENTE;


ROSA WU
PROM 81


HOLA , SI ES EL TEACHER QUE TUVE EN CIENCIAS NATURALES Y SI NO TAMBIEN ,MI MAS PROFUNDO PESAR DE PARTE DE MI HERMANA Y MIA.SI PODES HACER LLEGAR MI PESAME TE AGRADECERE.
JULIO GASTIABURU

1 Comments:

At 12:31 p. m., Blogger Augusto López Vásquez said...

Hola amigos, el mail de Jorge Gonzalez hijo es: jgonzalezmendoza@gmail.com
Conversando con él ayer, me dijo que le gustaría que la misa del mes de su papá fuera el lunes 02 de abril´07 por la noche en Guadalupe.
¿Alguno de ustedes cercano a la parroquia puede ver qué se requiere para pedir la misa?

Estaremos pendiente, ya que falta poco mas que una semana.

Gracias,

Augusto López V.
Prom. 75

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Free Web Counter
Free Counter