jueves, mayo 10, 2007

Clausura de Olimpiadas y Asociación de Exalumnos (GRUPO 01)

Mensaje enviado por Juan Carlos Palacio (76)

desde el reina de las americas para todo el mundo:

tal como les comunicamos, el pasado viernes 4 de mayo se realizo la ceremonia de clausura de nuestras olimpiadas 2007, la misma que se desarrollo en el mejor ambiente de alegria y camaraderia, tal como lo señalaramos en nuestro objetivo central:

"confraternizar y fortalecer nuestros vinculos de amistad, cooperacion y compañerismo entre todos los integrantes de todas las promociones de nuestro colegio, con la finalidad de formar la asociacion de exalumnos".

es en este sentido, que empezamos por la parte final del objetivo central, ya que lo tratado seria muy breve, como a continuacion procedemos a detallar, ya para luego dar paso, a la parte de la ceremonia, que involucraba premiar y entregar los reconocimientos y diplomas a los promociones participantes , asi como a los respectivos campeones en las diversas disciplinas y categorias.

en lo que respecta a la formacion de la asociacion, tal como se comporto esta comision organizadora, desde sus inicios hasta el ultimo dia de su funcionamiento, siempre escucho y tomo en cuenta, todas y cada una de sus sugerencias y aportes, de modo que en vista que algunas promociones ( 4 o 5 ) solicitaron un plazo adicional para esta ansiada formacion por el resto de las promociones este mismo 4 de may., esta comision tomo en cuenta esta solicitud, y adecuo a las actuales circunstancias, la unica propuesta concreta ( 8va.promocion ) de postergacion, con plazos y fechas para la formacion de la asociacion.

esta adecuacion que estamos adjuntando (con las firmas de algunos representantes ), fue aprobada por unanimidad de los aprox. 120 asistentes a nuestra ceremonia de clausura.

esta propuesta consideraba la conformacion de un comite estatutario y un cronograma, el cual fue sugerido por el exalumno victor tipacti de la prom.87, para que sea conformado por los exalumnos mas antiguos asistentes a la reunion, lo cual, tambien fue aprobado por unanimidad. en vista que los compañeros que tenia esta condicion, eran los srs. carlos yep tam, claudio reyes y manuel montes, de la 2da promocion, ellos fueron los propuestos, los cuales tambien aceptaron colaborar con esta anhelada formacion, como miembros del comite estatutario.

el sr. yep sera el pdte., el sr reyes el vocal secretario y el sr. montes el segundo vocal.

de esta manera, se dio por concluida la parte de la reunion que se referia a la formalizacion de nuestra organizacion.

en lo que se refiere a la parte de premiacion y entrega de reconocimientos y diplomas a todas las promociones participantes, asi como a los campeones y subcampeones, mas el deportista mas correcto, el maximo goleador, el arquero menos batido, las mejores barras, etc......... esta fue la parte mas bonita y emocionante, ya que todos los reconocidos y premiados, hicieron gala de su gran espiritu deportivo ( ver fotos )

ya terminada esta gratisima parte de la ceremonia, se procedio a tomar la foto del recuerdo ( gran parte de los asistentes, la cual llegara en la proximas horas ) asi como el brindis de honor por nuestro entrañable colegio, para luego dar paso al gran baileton, que fue el lindo final de fiesta que tuvimos.

finalmente, esta comision organizadora no quiere dejar de volver a reiterarles nuestro infinito agradecimiento, no solamente por la confianza y legitimidad otorgada, sino tambien, porque a lo largo de estos ultimos meses, nos han hecho sentir los gestos mas humanos que puede haber entre buenas personas, como es la amistad y la solidaridad.

con el cariño y la estimacion de siempre, gaby morales, percy osorio y juan carlos palacio.
9 novena promocion 1976

Hacer doble click para ampliar las fotos.






 

Free Web Counter
Free Counter