jueves, mayo 10, 2007

GRUPO 01: Convocatoria para el 12 de mayo

Enviado por Manuel Montes de Oca (2ª promoción)

Estimados amigos, ex-alumnos del Colegio Reina de las Américas:

Me complace saludarles y manifestarles que el día 04-Mayo-2007, con motivo de llevarse a cabo la clausura y premiación de las Olimpiadas de Ex-Alumnos, en ceremonia pública y con asistencia de unos 120 ex-alumnos de diversa promociones, se aprobó, por unanimidad, la constitución de una Comisión encargada de elaborar el Estatuto de la futura Asociación de Ex-Alumnos del Colegio Reina de las Américas.

A pedido del ex-alumno Víctor Manuel Tipacti (20ª Promoción), se acordó que dicho Comité estuviera integrado por los ex-alumnos más antiguos que asistieron a dicha reunión. Dicha responsabilidad fue encargada alos siguientes ex-alumnos:

-Presidente: CARLOS YEP TAM (2ª Promoción)
-Secretario: CLAUDIO REYES GARIAZZO (2ª Promoción)
-Vocal: MANUEL MONTES DE OCA ESCUDERO (2ª Promoción)

Así mismo, se aprobó el Conograma de Trabajo de dicho Comité Estatutario, el cual fue suscrito por los representantes de las promociones asistentes. Ver el texto de dicho cronograma en el archivo adjunto.

Finalmente, cumpliendo con lo acordado en la antedicha reunión de ex-alumnos y conforme a lo señalado en el Cronograma de Trabajo, el Comité Estatutario les invita a participar en una reunión de coordinación, entre los delegados de diversas promociones, para discutir los alcances y estructura del Estatuto. Dicha reunión se llevará a cabo el día 12-Mayo-2007 a las 7:00 pm (hora exacta) en el Restaurante "Il Pomodoro", sito en la Av. Las Américas Nº 565 - Balconcillo (frente a la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe).

Quedan cordialmente invitados y esperamos contar con vuestra grata participación.
Les saluda:

MANUEL MONTES DE OCA ESCUDERO
(2ª Promoción - 1969)



Firman : Martín Mejía (85), Israel Urdanivia (91), Fiorella Rivera (94), Israel Antezana (93), Mario Martínez (83), Carlos Yep (69), Arturo Vargas (81), Yliana Machado (86), Enrique Meza (74), Julio Roca (95), Rommel Kerrigan (96), Juan Carlos Palacio (76) Comisión Organizadora, Gabi Morales (76) Comisión Organizadora

 

Free Web Counter
Free Counter