lunes, setiembre 10, 2007

Agenda de la reunión del 7 de septiembre, enviada por HAYDEE VARGAS, prom 68

Queridos compañeros:

El Viernes me hice presente a nombre de la "Primera Promoción 1968 Reverendo Padre Thomas F. Garrity", la Agenda del 50 Aniversario del Colegio, fué dada por la Directora del Plantel, el Profesor Roberto Coloma y la Sub-Directora de Primaria Sra. Lourdes Salaverry:

Agenda
1.-Bingo, programado para el 06 de Octubre de 2007, se espera apoyo y participación con nuestras familias.
2.-Paseo de Antorchas gigantes, premiación para alumnos; programada para la última semana de Noviembre. Nosotros también podemos participar.
3.-Actuación Central del Colegio para el 1ro de Diciembre. Estan buscando un auditorium mas amplio que el Salón de Las Américas, para que quepan mas invitados, alumnos, exalumnos y padres de familia. Con números artísticos de los alumnos, profesores y ex-alumnos.
4.-Noche de Gala, ella sería una manifestación cultural, programada para la última semana de Noviembre.
5.-Almuerzo de Camaradería del Colegio con todos los Ex-alumnos, y ex-profesores, programada para el 24 de Noviembre en el mismo Colegio, local de Av. Canadá, el costo por persona es de S/35.00 que cada participante deberá cancelar en una cuenta bancaria abierta especialmente para este fin por el Sr. Roberto Coloma y Rosita Rodríguez (finalmente abrirá la cuenta WALTER GUERRA, prom 72) , se está pensando definir un cupo de acorde a la infraestructura del Colegio.
Se solicitó nuestra participación y hubieron varias propuestas: sobre todo el cambio de fecha, y cambio de almuerzo por cena, algunos propusieron cercano a Navidad por los que estan fuera del país, y vienen para esa fecha a visitar a sus familiares, y otros otras fechas. Y por último para el 08 de Diciembre para que no se crucen con fechas de aniversario de otras promociones y por lo que cae feriado que no afecta a los que trabajan fin de semana. La directora evaluará las propuestas y nos la proporcionarán la fecha la próxima semana.

Para este evento cada promoción:
a.-Elaborará sus Paneles o Gigantografías alusivas a su Prom, estas adornaran el día del almuerzo o cena. Se necesitan fotos.
b.-Participarán con breves palabras a lo largo de la jornada, recuerdos, anécdotas, etc.
c.-Placas por Promoción, se trata de unificar el modelo y tamaño para colocarlas en un solo lugar. Las que existían se han deteriodado por filtración en la pared y fueron retiradas. El costo será asumido por cada promoción.
Bueno es necesario que cada Promoción forme su grupo de trabajo y poder participar activamente en todo lo descrito.

Saludos
Haydeé (prom 68)
hmvargas@terra.com

1 Comments:

At 2:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

silo toman como una opción, yo tengo una banda q hacemos covers...
cualquier cosa pues, soy promo 1998

nada mas


Omar

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Free Web Counter
Free Counter