miércoles, setiembre 19, 2007

Carta de la directora del Reina de las Américas, ZURAMA RÍOS

Balconcillo, 18 de setiembre de 2007

Muy estimados ex alumnos,
Reciban ustedes cariñosos saludos de parte de la Dirección del plantel así como de las demás autoridades y profesores de este su colegio el Reina de las Américas.

El motivo de la presente es para informarles acerca de los pormenores del almuerzo de ex alumnos, que con motivo de celebrar nuestros cincuenta años de vida institucional estamos organizando.

Es necesario decirles, que hemos evaluado concienzudamente cada una de las propuestas y sugerencias que ustedes tan gentilmente nos hicieron llegar el día de la reunión del 7 de setiembre, reunión que por cierto se llevó a cabo en un clima de amistad y respeto, lo cual nos da un adelanto del éxito de nuestro evento festivo; es necesario también decirles que algunas de ellas no han podido concretarse debido a nuestras diversas actividades tanto académicas, deportivas y religiosas, programadas desde el comienzo del año.
A continuación paso a compartir con ustedes algunas informaciones que son de interés general:

ALMUERZO DE EXALUMNOS

1.- El almuerzo se realizará el día sábado 24 de noviembre del presente, de 2 p.m. a 8 p. m. en el local del colegio (secundaria) Av. Canadá cuadra 4 s/n Balconcillo La Victoria.

2.- Las tarjetas estarán a la venta a partir del día 24 de setiembre y tendrán un valor de s/. 40 nuevos soles por tarjeta.

3.- Las tarjetas pueden abonarlas en efectivo en el colegio (secundaria) de 2:30 a 4:00pm. o también en el Banco Continental a la cuenta: 0011 0112 0200143042 06.

4.-La fecha límite para la adquisición de tarjetas es el día 31 de octubre del presente.

5.-Este almuerzo tiene como finalidad rendir homenaje a nuestro querido colegio por sus cincuenta años, pero al mismo tiempo es un motivo de reencuentro, de lindos recuerdos y anécdotas, para lo cual les invitamos a que el día del almuerzo puedan traer fotos, anécdotas u otros recuerdos que puedan crear el clima festivo que todos deseamos.

6.- Es preciso señalar que para ese día invitaremos a aquellos que han sido sus maestros y que ustedes recuerdan con tanto cariño.

PLACAS DE EXALUMNOS

1.- El costo de las placas de bronce de 40x 60 cm. es de s/.180 nuevos soles, si mandamos a hacer más de 20 placas el precio por unidad sería de s/. 158 nuevos soles.
2.- Es necesario, que las promociones que deseen la placa se inscriban con anticipación en el colegio.

Esperando que la Virgen de Guadalupe nos siga acompañando, como lo ha hecho todos estos años, y su pronta respuesta, me despido de ustedes Afectuosamente,

ZURAMA RÍOS GONZALES

12 Comments:

At 3:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajaa
jajajajajajajaja
tenemos q pagar x nuestro almuerzo de ex-alumnos !!! jajajaja
y bueno, si queremos nestra plaquita, tamb...
q tal homenaje ah...

jajajajajajaja

 
At 9:08 p. m., Blogger kikosilva said...

amigo omar el homenaje es por el 50 aniversario del cole, lo que me gustaria saber es que incluye el menu como se va a manejar el servicio, tal vez parte de esta recaudacion podria servir para, ayudar a la promocion saliente a costear su viaje de prom a cambio de que ayuden a que el evento sea un exito, puesto que por experiencia el auto servicio y el pago con tickets que se uso para la celebracion de los 49, creo largas y lentas filas y mala coordinacion.
con el mejor animo e intencion de que nuestras bodas de plata sean un evento para el recuerdo
un abrazo rompecostillas
kikosilva

 
At 9:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

De nuevo una nena anónima (Omar)q no dice ni apellido ni promo, pretende q el colegio le pague la comida.
Si no tiene trabajo, yo le ofrezco uno de mesera bien remunerado para q pueda pagarse su tarjeta y deje de intentar boicotear una buena causa, que no lo va a lograr.
Apoyemos al colegio representado por su directora, no a subalternos intereses económicos personales, demos la cara y hagamos propuestas constructivas sin ja, ja, ja, si queremos criticar algo.
Esta opinión la hago a título personal.
Augusto López
Promoción 75 (8va)
Celu: 9797-1434
e-mail: atlopezv@hotmail.com

 
At 12:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi estimado Omar, no creo que seas el OMar que conozco , el popular Omar Mendoza que la mayoria conoce, por favor no desmerezcas el esfuerzo del colegio en esta celebracion, si tu no has tenido buena vibra en el cole, eso es problema tuyo, no de los demas, te agradeceria que no pongas trabas.
En esto hay que apoyar todos como una sola unidad, y eso nos inculco nuestra alma mater

WILDER DIAZ
PROM 76 (9na)

 
At 2:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 5:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

bah! compañeros no nos gastemos en contestar tonterías como las de Omar. Pongámonos las pilas y hagamos un esfuerzo en juntar a la mayoría de nuestros compañeros de promo. Les propongo hacer una competencia para ver quien reune mas gente...un saludo para todos...
Coco O'Phelan
Prom.79
PD: Tito, no hagas hígado...porque con esa mesera quiebras...

 
At 7:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 8:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueeeeno, bueeeno, creo que de todo hay que sacar lo positivo derrepente a omarcito le falto madurez para observar que 40 por mitra (40 x 500 exalumnos=20,000) si vas con pareja 80 parece poco accesible para muchos, sera que es sin fines de lucro o existe una ganancia para alguien o para el colegio, hay que ser claros y transparentes con el dinero de todos, las placas 180 deben de ser muy bonitas 180x20=3600, que tal acrilico y cotizarlas en algun negocio de algun exalumno, o es que se obliga a comprarlas por intermedio del colegio, hey esta es mi tierra, asi es mi Peru

 
At 10:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Respondiendo al comentario anonimo anterior, es logico que alguien tiene que ganar, nadie trabaja por gusto, y si los fondos es para el colegio OK, si nos ponmos a pensar donde va la plata etc, no avanzamos nada, ademas S/. 40.oo es el promedio normal, basta mirar los precios en las cenas buffete etc, ahora una placa de acrilico con el tiempo se pierde, cada promocion minimo son de 80 personas , si se divide los gastos , sale a dos soles por persona, es mucho?, se hacen problemas por las puras, lo importante que vamos a pasar un dia bonito con nuestros compañeros de la juventud del cole, en estas cosas hay que ser radicales, si se puede Ok ,si no No, Avancemos, no poner trabas, no se puede satisfacer a todos, Ojo , eso no es marginacion,

es mi opinion personal

wilder diaz
prom 76

 
At 11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Wilder Diaz, por que siempre tenemos que buscar las cosas negativas o complicarlas o quejarse, desde que esto se inicio es para pasar un lindo dia no hay OBLIGACION de compra de nada y solo por el buen momento que vamos a pasar con personas que crecieron con nosotros y ver otra vez a nuestros profesores, yo creo que vale la pena! esto no es de todos los dias; vamos a celebrar 50 Años.
Hagamalos en una forma bonita.

CAROL PERSIVALE_GASTIABURU
PROM '84

 
At 11:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Para que las opiniones sean válidas propongo al administrador del blog que no se puedan publicar(si hay forma de hacerlo) aquellas que no tengan un correo identificable. Deberiamos los exalumnos ser parte de una lista de referencia con nuestros nombres y apellidos claros. Asi evitariamos comentarios fuera de lugar. Es mi opinión y me gustaría saber la de los demás. Ojalá que el que discrepe conmigo no se escude en el anonimato.
Jorge O'Phelan
Promoción 79

 
At 1:03 p. m., Blogger kikosilva said...

hola amigos, creo que coco tiene razon, los comentarios deben de tener un remitente, rosi se puede encargar de eso, respecto a los otros comentarios que espero sean por obtener info y no con intencion maliciosa, creo que tienen cierta validez, con tan solo una aclaracion de parte de los organizadores, si en caso hay algun proyecto que financiar o algo por el estilo se pueden evitar, creo que nadie se opondria, insisto que la prom saliente debe de ser invlucrada, aunque sea para el servicio y la cordinacion, el anio pasado las colas fueron inmensas, las cajas no tenian vuelto, y la espera definitivamente era desanimadora sin contar que ibas por un tamal y ya se habia terminado, si consideramos una convocatoria masiva , se necesita infraestructura, personal de coordinacion, de atencion, de recojo y limpieza, para que todos los asistentes se vayan satisfechos y de esa manera evitaremos criticas destructivas despues del evento (que en el fondo tendran razon), yo tabajo en comidas y bebidas en atencion a grupos y eventos y atender solo a 100 personas es un reto, sin considerar que por el precio los asistentes tendran expectativas altas en lo que es atencion y calidad del producto, nos vemos en noviembre, con la esperanza de que el evento sea un exito
un abrazo rompecostillas
kikosilva
novena prom
augustorsg@hotmail.com
www.balconescusco.com
tel 084 221395

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Free Web Counter
Free Counter