sábado, setiembre 08, 2007

Primeros alcances de la reunión de exalumnos en el Reina de las Américas

La reunión de ayer fue un éxito y asistieron representantes de alrededor de 20 promociones.

Algunos alcances de la reunión:

1. La fecha de la fiesta se definirá la próxima semana ya que a sugerencia de algunos exalumnos sería mejor acercarla a las fiestas de diciembre para que puedan participar más exalumnos que residen en el extranjero.

2. El costo de la tarjeta será de 35 ó 40 soles. Esto permitirá tener un margen para cubrir
cualquier eventualidad como luces ,toldo, orquesta, etc.


3. El lunes próximo se abrirá una cuenta para el pago de la tarjeta que tendrá como titulares al profesor ROBERTO COLOMA y al exalumno de la promoción 72, WALTER GUERRA.

4. Los delegados de las promociones tienen que confirmar cuantos miembros de su promoción asistirán al almuerzo a más tardar el día 19 de octubre del 2007.

EL ALMUERZO DE EXALUMNOS ES ORGANIZADO POR LA DIRECCIÓN DEL COLEGIO REINA DE LAS AMÉRICAS COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES DEL 50 ANIVERSARIO DE SU CREACIÓN.

Estaremos proporcionando más información.

Exalumnosreinadelasamericas

2 Comments:

At 10:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

No se si en la reunion han considerado que podrian haber ex-alumnos viviendo en el extranjero que ya han comprado sus pasajes para estar presentes en el almuerzo basados en la fecha que inicialmente se habia dado, 24 de noviembre, es el caso de nosotros, Carol y Julio Persivale, no se si seremos los unicos con este problema, lamentablemente los pasajes no se pueden devolver y cobran penalidad por cambio de fecha en un pasaje. Nosotros ibamos a viajar a Lima exclusivamente para el almuerzo, solo ese fin de semana, ya que por cuestiones de trabajo no podemos permanecer mas tiempo en Lima. Ojala seamos los unicos que hemos comprado nuestros pasajes basados en el entusiasmo del re-encuentro y en la fecha ya dada por el colegio que fue puesta en este blog el 28 de agosto.

Carol Persivale

 
At 10:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que se han dado los primeros pasos y que en la reunión de la próxima semana se deben ir aclarando las cosas para llegar a tener un cronograma de actividades ya definido. Por mi parte no pude estar presente en la reunión pero quisiera ofrecer mi colaboración por la experiencia adquirida en los almuerzos anteriores de exalumnos que se realizaron con la brillante organización liderada por mi amiga Verónica Carrasco. Me agradaría tener los emails de los profesores designados para la organización del importante evento. Quedo a su disposición.
Jorge O´Phelan
Promoción 79
jorgeophelan@yahoo.es

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Free Web Counter
Free Counter