jueves, octubre 11, 2007

La Cochera del Reyna???

De la edicion del 11 de Octubre del Diario El Chino
Más de 30 mil dólares en autopartes de vehículos fueron robados por una banda de delincuentes, en la playa de estacionamiento del colegio Reina de las Américas, ubicado en la cuadra 4 de la avenida Canadá, La Victoria.
Los seis delincuentes ingresaron, a bordo de un automóvil, a la playa de estacionamiento, engañando al vigilante Manuel Vásquez Huamán, a quien redujeron y amordazaron.
Robaron las piezas de un total de 21 vehículos que estaban estacionados, aprovechando que sus dueños estaban al interior del centro educativo. La denuncia fue interpuesta por directivos del colegio ante la comisaría de Apolo, en el referido distrito.


De la edicion del 11 de Octubre del Diario El Comercio
DELITO EN LA VICTORIA
Roban accesorios de autos en cochera, Numerosos accesorios (radios, espejos, tarjetas de computadora, etc.) pertenecientes a 21 vehículos fueron sustraídos ayer de la cochera de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en La Victoria, por un grupo de ladrones que ingresó al local en la maletera de un auto. Los maleantes que estaban armados escogieron los carros más modernos de un total de 50 que allí se guardaban. Para llevar a cabo su delito con tranquilidad redujeron al vigilante Manuel Vásquez.

De la Edicion del 11 de Octubre del Diario El Trome
Desmantelan 21 autos en cochera
Por Edgar Cirilo
Amparados en la oscuridad de la noche, varios delincuentes robaron autopartes de 21 automóviles por un valor de 50 mil dólares en una cochera de La Victoria.
En cuatro horas, los ladrones se llevaron equipos de sonido, parlantes y hasta computadoras de los vehículos que estaban en una playa de estacionamiento de la avenida Canadá. Parte de la banda se escondió en la maletera de un auto que ingresó y a las 12 de la noche salió para reducir al vigilante Manuel Vásquez y abrir la puerta a sus cómplices.

1 Comments:

At 7:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

pueden creer que todavia aparte de que les han robado los accesorios ,tienen que pagar a diario la cochera si no deben sacar sus vehiculos,por que tienen que mantener el estatus del cole

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Free Web Counter
Free Counter