lunes, noviembre 19, 2007

Carta del colegio: Fiesta de Reeencuentro de Exalumnos

Balconcillo, 14 de noviembre de 2007


Estimados Exalumnos:

Reciban ustedes un afectuoso saludo, queremos hacerles partícipes de que estamos muy contentos por la acogida presentada por ustedes en lo que respecta al almuerzo de reencuentro de exalumnos, la fecha máxima para la adquisición de las tarjetas será hasta el día 16 del presente en el local de secundaria del colegio.

En relación a algunas interrogantes presentadas por ustedes es preciso señalar que:

- En cuanto a la ropa más adecuada hemos pensado que sea Sport elegante.

- En lo relacionado con el tema del licor, el almuerzo incluye 1 cerveza por persona, para los que deseen, se expenderá cerveza por botellas claro está en cantidad limitada, de tal manera que el “corcho libre” no será permitido, por lo cual les pedimos encarecidamente abstenerse a traer bebidas alcohólicas dado que en la puerta del colegio, como es de suponer, se encontrará personal de vigilancia que no permitirá el ingreso con las mismas.

- Nos gustaría que ese día nos hagan llegar algunas anécdotas y recuerdos de su promoción para compartirlas con las demás promociones, lo cual entre otras cosas, con seguridad le dará un marco muy bonito a este reencuentro en el que queremos compartir la alegría de estas Bodas de Oro.

- Les pedimos que si fuera posible nos traigan sus pancartas o banners con anticipación, por lo menos dos días antes, para poder ubicarlas adecuadamente.

Esperamos que el 24 sea un día en el que podamos verdaderamente, con su
presencia, entusiasmo y alegría, rendir homenaje al colegio que tanto queremos y que al mismo tiempo sea un augurio de tiempos mucho mejores para todos.

Un abrazo cordial,


Comité organizador de la institución

 

Free Web Counter
Free Counter