lunes, julio 14, 2008

BINGO KERMESSE en parroquia del Hno. Omar Sánchez P. ofm cap.(Prom 84)

Queridos Amigos

Después de un tiempo me vuelvo a comunicar con muchos de ustedes.
Como ustedes saben desde mi salida de la Ciudad de los Niños vengo trabajando endiversos proyectos en el sur del Perú en la zona del terremoto del 15 de agosto.

Actualmente tenemos funcionando 4 comedores infantiles y estamos construyendo centros comunitarios que funcionarán como centros de evangelización, guarderías, comedores, talleres, ludotecas
y bibliotecas con ayuda de la ONG Mano a Mano y de la AECID.


Pero además Dios me pide ahora servir a su pueblo como pastor y desde hace una semana acompaño a una comunidad muy necesitada en Villa Mar a del Triunfo, en la zona de San Francisco de Tablada de Lurín, en la parroquia Santa María, en la Diócesis de Lurçin con Monseñor Carlos García Camader.


Me siento bendecido de haber llegado a esta Parroquia donde hay muchos grupos juveniles, infantiles, de adultos, retiros, catequesis familiar, ac acólitos, material acompañe "ellos" Agustílitos, etc. Todos estos grupos desde su experiencia de pobreza y carencia material luchan por vivir su fe, y Dios me pide ahora que los acompañe para ser cristiano con ellos y sacerdote para ellos (San Agustín).


...

BINGO KERMESSE

Domingo 20 de Julio 9 a.m – 6 p.m
Quiero invitarlos este para el próximo domingo 20 de julio desde las 9 de la mañana al GRAN BINGO KERMESSE que se realizará en la misma parroquia pro pro‐fondos obras parroquiales y aprovechar la oportunidad para pedirles su genero generosa colaboración con esta importante actividad.
Cada cartón del Bingo cuesta S/2.00 y necesitamos todo tipo de premios para que sean sorteados como premios consuelo a lo largo del Bingo y para la tómbola. TOODDOO EESS BBIIEENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!


Muchas gracias por su ayuda y muchísimas bendiciones.

Hno. Omar Sánchez (Prom 84)
Nextel: 417*7988
santamaria.parroquia@gmail.com

Me llaman y pasamos a recoger los premios.

 

Free Web Counter
Free Counter