domingo, julio 20, 2008

Cual es el mejor plato tipico del mundo

Dentro de mi experiencia en comidas y bebidas tuve el privilegio de trabajar en LA ROSA NAUTICA DE LIMA, aqui una foto del Ceviche del Espigón, corvina, limon , ajo y aji, la combinacion perfecta pa un ceviche espectacular, a comerrrrr.

Hola amigos exalumnos, el Peru se encuentra destacanto en tantos ambitos q es increible como , nuestros minerales, la agro industria, Macchu Picchu, Lucho Horna y asi por el estilo ponen los colores patrios en alto y mas aun nos sirven de marketing para q no sigamos siendo considerados aquellos tipos con poncho, chullo, arco y flechas ( sin intencion de menospreciar estas vestimentas ) ya q el chullo lo uso Disney Corp para su pelicula animada El Dorado y hasta habia una llama y de pasadita esta de moda.

Bueno pa no hacerla larga ahora es el Ceviche, si EL CEVICHE el q saca la cara por perulandia, se esta haciendo una votacion en España pa escojer el MEJOR PLATO TIPICO DEL MUNDO...

Y adivinen q, dentro de una seleccion de mas de 1000 platos de todo el mundo, EL 15 DE jULIO NUESTRO CEVICHE A QUEDADO DENTRO DE LOS CINCO FINALISTAS Y NADA MENOS Q NUMERO UNO VOTADO A NIVEL MUNDIAL, Pal 28 de Julio se cerrara la votacion y se elegira al plato mas querido por todos los terricolas. asi q aqui les paso el link pa q se tomen un par de minutos y le rindan homenaje como buenos peruchos q son a este plato q nos a curado tantas resacas y q es el favorito pa los fines de semana o pa un par de chelitas.

EL LINK ES



Si les gusta el ceviche , copien el link y avisen a los compañeros. NO VAYA A SER Q EL CEVICHE TERMINE SIENDO CHILENO COMO , LA MAZAMORRA MORADA, EL PISCO , EL SUSPIRO LIMEÑO, EL SR DE LOS MILAGROS, MEDIO PERU Y TANTAS OTRAS COSAS Q NUESTROS VECINOS DEL SUR HAN PATENTADO

Un abrazo rompecostillas

 

Free Web Counter
Free Counter