lunes, setiembre 01, 2008

Carta de la comisión de Exalumnos: ASOCIACION

Estimados ex alumnos :

1.- Conforme a lo acordado en Junta de Delegados y autoridades del colegio, celebrada el día 27 de Junio pasado, se nombro una comisión integrada por Homero Caro (1ra. Promoción), Walter Guerra (5ta. Promoción) y Jorge Cosentino (9na. Promoción).

2.- Esta comisión recibió el encargo de redactar nuevos Estatutos que normen la futura Asociación de Ex Alumnos del Colegio Reina de las Américas.

3.- Estos Estatutos han sido redactados en armonia con las leyes del sector y son sometidos a consideracion de toda la población de ex alumnos para sus valiosos comentarios.

4.-Los medios de comunicacion oficiales para difundir el texto de los Estatutos son los siguientes:
- La página web del colegio :
http://www.pguadalupe.org.pe/reina
- El blog de Rosita Rodriguez : exalumnosreinadelasamericas.blogspot.com

y pueden enviar sus sugerencias y comntarios sobre los mismos a la dirección electrónia del Sr. Jorge Cosentino, miembro de la comisión:
jlcosentinoe@yahoo.es

5.- El plazo para recibir sus noticias es de 10 dias calendario a partir del 2 de Setiembre.

6.- Compañeros, estimamos que esta es la forma mas democratica y seria de formar una entidad que nos represente y nos permita estar mas ligados a nuestro viejo y querido Reina.

7.- Llegó la hora de poder devolverle al colegio todo aquello que recibimos de él.

8.- Finalmente les recuerdo que el colegio desconoce a cualquier otra agrupación y a sus dirigentes. En tal sentido les pedimos no se dejen sorprender.

9.- Favor retransmitan este comunicado a la mayor cantidad de companeros posible, pues este trabajo es para todos ustedes.

10.- Ante cualquier duda pueden comunicarse directamente a las autoridades del colegio (Directora Zurama Rios y Profesor Eduardo Silva) de cuya imparcialidad y honorabilidad no se puede discutir.

Fraternamente,
Jorge Cosentino Esquerre
Prom 76

 

Free Web Counter
Free Counter