lunes, setiembre 01, 2008

Carta de la directora del Reina de las Américas, ZURAMA RÍOS

La Victoria, 28 de agosto de 2008

Estimados Ex_alumnos del Reina, después de saludarlos afectuosamente, me dirijo a ustedes en esta oportunidad para hacerles llegar algunos alcances relacionados con la tan ansiada creación de la Asociación de Ex_alumnos del Colegio Parroquial Reina de las Américas, vuestra “Alma Mater”, los cuales pasamos a detallar:

1. Que en cumplimiento del encargo hecho en la última reunión de delegados el viernes 22 de agosto del presente, la comisión conformado por:

Parte de los exalumnos:
Sr. Homero Caro Olivera 1era. Promoción 1968
Sr. Alejandro Guerra Samanamud 5 ta. Promoción 1973
Sr. Jorge Cosentino Esquerre 9 na. Promoción 1976


Parte de los profesores:
Sra. Doris Alosilla Muñoz
Sra. Dina Ñuflo Roca
Sr. Eduardo Silva Hurtado


ha cumplido con entregar, la propuesta final de los estatutos de la futura Asociación de Ex_alumnos del Colegio Reina de las Américas.

2. Dicha propuesta será publicada a través de los medios utilizados por el Colegio, los cuales son: web del colegio www.pguadalupe.org.pe/reina y el blog de la srta. Rosa Rodríguez: exalumnosreinadelasamericas.blogspot.com

3. Ponemos a consideración de ustedes esta propuesta para que puedan enviar sus observaciones y sugerencias en el plazo de 10 días a partir de la fecha de su publicación.

4. Manifiesto a nombre del Colegio mi beneplácito por los avances alcanzados por la comisión, a la vez hacer votos para que la creación de la asociación de Ex_alumnos no sea solo un sueño sino una manifiesta realidad.

Sin otro particular me despido de ustedes no sin antes encomendarle a Nuestra Madre la Virgen de Guadalupe, para que bajo su protección y amor siga intercediendo por nosotros ante su Hijo Jesús Nuestro Salvador.

Atte.,
Lic. Zurama Ríos Gonzales

 

Free Web Counter
Free Counter