Almuerzo de Exalumnos: 15 de noviembre
La Victoria, 31 de octubre de 2007
Queridos exalumnos del Reina de las Américas.
Presente.-
De nuestra consideración.
Como siempre un cordial saludo a todos ustedes.
Nuevamente estamos esperando con mucha ilusión la llegada del almuerzo de reencuentro del día 15 de noviembre. En esta ocasión queremos contar con un número mayor de participantes y así cada vez hacer de nuestro almuerzo de exalumnos un motivo de fiesta y reencuentro con el Alma Mater.
Por tal motivo, es necesario que adquieran su tarjeta con anticipación, la misma que sólo estará a su disposición hasta el día viernes 7 de noviembre del presente.
Como es de su conocimiento, la tarjeta cuesta S/. 40 nuevos soles, la cual incluye:
ü 1 Rueda de Pisco Sour
ü Papa la Huancaína
ü Enrollado de Pollo con Salsa Bechamel y Arroz al Curry
ü 1 Gaseosa
ü 1 Cerveza
ü Música variada de 2 a 4 p.m. con equipo de sonido.
ü De 4 a 7 p.m. con la Orquesta Internacional Cristy Band.
ü El evento se realizará en el patio del Colegio, para lo cual se ha alquilado un toldo así como mesas revestidas.
ü La atención estará a cargo de Servicios “Any” de la Sra. Ana Barturén Rodríguez; así como el menaje y la atención a la mesa.
ü Se contará con personal de seguridad de la Policía Nacional durante todo el evento.
Con la finalidad de organizar la ubicación de cada promoción es necesario tomar en cuenta lo siguiente:
1. Las mesas serán organizadas por promociones, por esto es importante la información que les pedimos.
2. Los exalumnos que hayan hecho efectivo el pago del almuerzo de reencuentro a través del Banco Continental Nº de Cta. 0011-0112-0200157132-08 deben acercarse al Colegio para canjear sus tarjetas y al mismo tiempo anotar sus nombres y promoción a la que pertenecen.
3. Los que por motivos de fuerza mayor no puedan acercarse al colegio deben mandar su número de voucher, nombre, apellido y promoción al correo eduardosilvahurtado@gmail.com para llevar el control respectivo.
4. Los Exalumnos que a partir de la fecha hagan el depósito en la cuenta del banco sírvanse pedirle al cajero anotar su nombre y número de promoción en el voucher. (ej. José Pérez 92)
5. El día 15 de noviembre, los ex alumnos que no hayan canjeado sus tarjetas deben traer sus vouchers para poder canjearlos por las tarjetas de ingreso.
Esperamos su asistencia y participación, la cual dará realce a este importante evento.
Cordialmente,
Comisión Organizadora
IEP Reina de las Américas
Queridos exalumnos del Reina de las Américas.
Presente.-
De nuestra consideración.
Como siempre un cordial saludo a todos ustedes.
Nuevamente estamos esperando con mucha ilusión la llegada del almuerzo de reencuentro del día 15 de noviembre. En esta ocasión queremos contar con un número mayor de participantes y así cada vez hacer de nuestro almuerzo de exalumnos un motivo de fiesta y reencuentro con el Alma Mater.
Por tal motivo, es necesario que adquieran su tarjeta con anticipación, la misma que sólo estará a su disposición hasta el día viernes 7 de noviembre del presente.
Como es de su conocimiento, la tarjeta cuesta S/. 40 nuevos soles, la cual incluye:
ü 1 Rueda de Pisco Sour
ü Papa la Huancaína
ü Enrollado de Pollo con Salsa Bechamel y Arroz al Curry
ü 1 Gaseosa
ü 1 Cerveza
ü Música variada de 2 a 4 p.m. con equipo de sonido.
ü De 4 a 7 p.m. con la Orquesta Internacional Cristy Band.
ü El evento se realizará en el patio del Colegio, para lo cual se ha alquilado un toldo así como mesas revestidas.
ü La atención estará a cargo de Servicios “Any” de la Sra. Ana Barturén Rodríguez; así como el menaje y la atención a la mesa.
ü Se contará con personal de seguridad de la Policía Nacional durante todo el evento.
Con la finalidad de organizar la ubicación de cada promoción es necesario tomar en cuenta lo siguiente:
1. Las mesas serán organizadas por promociones, por esto es importante la información que les pedimos.
2. Los exalumnos que hayan hecho efectivo el pago del almuerzo de reencuentro a través del Banco Continental Nº de Cta. 0011-0112-0200157132-08 deben acercarse al Colegio para canjear sus tarjetas y al mismo tiempo anotar sus nombres y promoción a la que pertenecen.
3. Los que por motivos de fuerza mayor no puedan acercarse al colegio deben mandar su número de voucher, nombre, apellido y promoción al correo eduardosilvahurtado@gmail.com para llevar el control respectivo.
4. Los Exalumnos que a partir de la fecha hagan el depósito en la cuenta del banco sírvanse pedirle al cajero anotar su nombre y número de promoción en el voucher. (ej. José Pérez 92)
5. El día 15 de noviembre, los ex alumnos que no hayan canjeado sus tarjetas deben traer sus vouchers para poder canjearlos por las tarjetas de ingreso.
Esperamos su asistencia y participación, la cual dará realce a este importante evento.
Cordialmente,
Comisión Organizadora
IEP Reina de las Américas
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