Es de la Prom77...
Exalumnos Reina de las Américas:
Nuestra amiga TECHY CUEVA (10ma Prom77) es una de las pioneras en nuestro país en impulsar desde hace 18 años la Cultura de Servicio al Cliente, y desde hace 5 años tiene la representación exclusiva en el Perú del Service Quality Institute de Minnesota que es el líder global en programas de entrenamiento en servicio al cliente .
En esta oportunidad quiero compartir este collage de fotos de los últimos eventos que nuestra amiga TECHY esta desarrollando para la empresa Laive. Es un interesante programa de entrenamiento que han diseñado para los socios estratégicos de Laive: el canal Bodegas. Cada conferencia esta dirigida a 600 empresarios y ya han dictado tres eventos durante, abril, mayo y junio, faltando julio, agosto y setiembre con lo que se pretende impactar en total a 4,000 personas. El tema que se esta dictando es precisamente “Atención al Cliente en épocas de cambios”, es el tema en que destaca y esta muy reconocida en el mercado (aunque a ella le suene muy panudo reconocerlo) y deseo que ustedes como gente del “Reina”se sientan orgullosos de tener una amiga que destaca en el medio empresarial con este tema en particular. El enfoque que ella dirige esta basado en que nadie que no es feliz puede hacer feliz a un cliente, y en esta medida promueve la Cultura de Servicio al Cliente como un estilo de vida y no solo laboral! FELICITACIONES!!!
En esta oportunidad quiero compartir este collage de fotos de los últimos eventos que nuestra amiga TECHY esta desarrollando para la empresa Laive. Es un interesante programa de entrenamiento que han diseñado para los socios estratégicos de Laive: el canal Bodegas. Cada conferencia esta dirigida a 600 empresarios y ya han dictado tres eventos durante, abril, mayo y junio, faltando julio, agosto y setiembre con lo que se pretende impactar en total a 4,000 personas. El tema que se esta dictando es precisamente “Atención al Cliente en épocas de cambios”, es el tema en que destaca y esta muy reconocida en el mercado (aunque a ella le suene muy panudo reconocerlo) y deseo que ustedes como gente del “Reina”se sientan orgullosos de tener una amiga que destaca en el medio empresarial con este tema en particular. El enfoque que ella dirige esta basado en que nadie que no es feliz puede hacer feliz a un cliente, y en esta medida promueve la Cultura de Servicio al Cliente como un estilo de vida y no solo laboral! FELICITACIONES!!!
Por cualquier información adicional:
Escuela Servicios de Excelencia - ESE
Jirón Torricelli Nº 290 - San Borja
T: 224-9009 ó 225-5682
C: 996 573 402 RPM: #938661
http://www.eseperu.com/
forigg@hotmail.com
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