Almuerzo de Exalumnos REINA DE LAS AMERICAS: 21 de noviembre
La Victoria, 9 de octubre de 2009
Queridos ex alumnos del Reina de las Américas.
Presente.-
De nuestra consideración.
Reciban ustedes un cordial saludo a nombre de toda la comunidad educativa del Colegio Reina de las Américas.
Como en estos últimos años estamos esperando con mucha ilusión la llegada del Almuerzo de Reencuentro de Ex alumnos, el cual se llevará a cabo el sábado 21 de noviembre. En esta ocasión queremos contar con un número mayor de participantes, ya que nuestro propósito principal es hacer de este almuerzo un espacio de fiesta, confraternidad, amistad, etc., que cada vez se vaya haciendo parte de cada uno de nosotros, así como de nuestra institución.
Estimados ex alumnos, es necesario que adquieran su tarjeta con anticipación, la cual sólo estará a su disposición hasta el día viernes 13 de noviembre en el local de Secundaria y hasta el sábado 14 de noviembre en las oficinas del Banco Continental.
El costo de la tarjeta es de S/. 45 nuevos soles, la cual incluye:
1 rueda de pisco sour
Chicharrón de pollo con salsa tártara
Pavo enrollado a la Florentina, Arroz Primaveral o Arroz al Curry y Mixtura de Legumbres
1 Gaseosa
1 Cerveza
Música variada de 2 a 4 pm. con equipo de sonido.
De 4 a 7 p.m. con la Orquesta Internacional “Cristy Band”.
El evento se realizará en el patio del colegio para lo cual se ha alquilado un toldo con mesas revestidas.
La atención estará a cargo de Servicios “Any” de la Sra. Ana Barturen Rodríguez.
Se contará con personal de seguridad de la Policía Nacional durante todo el evento.
Es preciso señalar que para el correcto desenvolvimiento de esta actividad es necesario tomar en cuenta lo siguiente:
1. Las mesas serán organizadas en lo posible por promociones.
2. Los ex alumnos que deseen adquirir sus tarjetas lo podrán hacer en la oficina de Secretaría del Colegio (Srta. Anne Cruz) o en las oficinas del Banco Continental a través de la cuenta Nº 0011–0112–08–0200157132 la cual está a nombre del profesor Eduardo Silva Hurtado.
3. Los ex alumnos que hayan hecho efectivo el pago del almuerzo a través del Banco Continental deben acercarse al colegio para canjear sus tarjetas y al mismo tiempo anotar sus nombres y la promoción a la que pertenecen.
4. Los que por motivos de fuerza mayor no puedan acercarse al colegio deben mandar su número de voucher, nombre, apellido y promoción al correo eduardosilvahurtado@gmail.com para llevar el control respectivo.
5. Los ex alumnos que realicen el depósito en la cuenta del Banco sírvanse pedirle al cajero que anote su nombre y número de promoción en el voucher. (ej. José Pérez 92)
6. El día del almuerzo, los ex alumnos que no hayan canjeado sus tarjetas deberán traer sus vouchers, para canjearlos por las respectivas tarjetas de ingreso.
Contamos desde ya con su asistencia y participación, la cual dará realce a este importante evento.
Afectuosamente,
Comisión Organizadora
IEP Reina de las Américas
1 Comments:
buenas....una consulta ?
y los que hemos estudiado en el reina de las americas secundaria...pero que por equis motivos...no terminamos ahi 5to de secundaria,,,,,podemos ir?
Publicar un comentario
<< Home